AlimentaciónCuriosidadesRecetasComida casera para pitbull cachorro

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/11/comida-casera-para-cachorros-de-pitbull.jpg

Si estás buscando aprender cómo hacer comida casera para un cachorro de pitbull, has venido a parar al lugar indicado. En RECETASBARF.com somos especialistas en recetas para perros, y, además de esto, en cómo combinar las recetas con diferentes suplementos para potenciar los puntos fuertes o ayudar a equilibrar debilidades de cada raza. En el día de hoy, profundizaremos en la raza pitbull y en su correcta nutrición desde cachorros.

No hace mucho os hablábamos sobre la comida casera para el pastor alemán, un perro de alta energía también utilizado para trabajo, pero en el caso de los pitbulls, aunque también son perros de alta energía, vamos a formular unas recetas más proteicas, ya que la intención no es solo nutrir al perro, si no también potenciar su musculatura. Para ello existen una serie de suplementos de vitaminas para aumentar la musculatura de los peludos, siendo el más natural de todos ellos Sportkun, un producto de la marca KUNKAY muy interesante, pueden ver más en este vídeo.

¿Cuáles son los mejores ingredientes a incluir en la dieta de un cachorro de pitbull?

Nuestra recomendación primera es: evita el pienso, y si no te es posible, elige un pienso holístico o un pienso de dieta BARF; pero si quieres que tu pequeño pitbull desarrolle al máximo saludablemente, ve directamente a nutrirlo con dieta BARF, se trata de una alimentación a base de recetas caseras crudas que simulan la dieta natural de un carnívoro en estado salvaje. Cierto es que puede resultar algo complicado iniciar a tu cachorro en la masticación de huesos carnosos, hemos de comprender, que lo normal es que los adultos de la manada le ofrezcan el alimento masticado y semidigerido, es por eso que optar por comenzar con menús de dieta BARF triturados y posteriormente semicocinados, puede ser la mejor opción. Como alternativa, también encontramos una gran variedad de empresas que venden comida cocinada para perros con entrega a domicilio.

En la dieta de tu cachorro de pitbull no deben faltar variedad de carnes magras, vísceras, huevo (muy importante) crudo o cocinado (en cachorros recomendamos hacer tortillas aptas para perros), vegetales como la patata, zanahoria o calabaza son perfectas. Si quieres elegir un cereal, opta por la avena o el arroz integral. Las legumbres son gran fuente de proteína, guisantes, lentejas, habas, judías o soja son las más recomendadas.

Un buen multivitamínico será una opción inteligente, nuestra recomendación en este caso es Homemadekun, un producto que encontrarán en muchas de nuestras recetas por su alto valor nutricional, es perfecto para compensar cualquier carencia nutricional, también de la marca KUN KAY.

naturalwil

Recetas caseras para cachorros de pitbulls

recetas pitbull cachorro
Te recomendamos algunas recetas caseras que irán perfectas para tu cachorro de American Pitbull

Antes de comenzar, deciros que es muy importante combinar dichas recetas con alimento comercial natural y balanceado; ya sea BARF, cocinado, rehidratado o pienso holístico; por supuesto también es recomendable usar el multivitamínico, y, en caso de querer alimentar a tu cachorro de pitbull solo con recetas caseras, contratar la asesoría de algún nutricionista canino holístico.

Es importante dividir la ración del cachorro en 3-4 tomas, al menos hasta que cumpla 6 meses, donde podrán reducirse a tan solo 2.

Ternera, quínoa, verdura y arroz

Una receta para perros altamente energética y con altos niveles de proteína que hará las delicias de tu pitbull. Se trata de alimento cocinado. Está enriquecida con Homemadekun.

 

Papilla de carne

Si tu pitbull es demasiado cachorro y tiene entre 1 y 3 meses, esta papilla de carne le encantará. Utilizaremos leche de fórmula como potenciador de la receta. Es muy fácil de hacer y una manera ideal de transicionar a dietas caseras en pitbulls bebés.

 

Premios naturales para pitbulls

El adiestramiento forma parte de la vida de un cachorro, saber elegir que snacks o premios utilizamos para este fin es de suma importancia, dado que serán ingeridos por el pequeño. Para ello, encontramos diferentes recetas caseras de premios para perros, mi preferida sin duda es la pechuga de pollo deshidratada. También encontramos en el mercado una grandísima cantidad de snacks deshidratados 100% naturales.

Para terminar, aquí tenéis una lista de reproducción de YouTube con varias recetas interesantes.

Además de estas, en RECETASBARF.com encontrarás un montón de recetas de comida casera para perros, tan solo sigue este enlace y navega por un amplio surtido de opciones. Si tienes cualquier duda o requieres de información al respecto de la nutrición de tu cachorro de pitbull, por favor, coloca un comentario en la siguiente casilla.

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *