CuriosidadesAlimentación9 marcas de comida casera y cocinada para perros a domicilio

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/03/comida-casera-perros-a-domicilio.jpg

¡Hola a todos! Bienvenidos a RECETASBARF.com la página web de los que quieren alimentar a sus mascotas como es debido. En el artículo de hoy quiero traeros el TOP3 de empresas de comida cocinada y personalizada para perros con entrega a domicilio de entre todas las que hay en el mercado. Más abajo encontrarán un vídeo comparativa de 4 de estas marcas de comida para perros ¡No se lo pierdan!

galasturhunde

En primer lugar me gustaría diferenciar una gama de productos pellets los cuales no voy a agregar en este listado, marcas como Happets, Barkyn, PAMIPE, Pawit, Vivadogs… no con ello digo que sean malos piensos para perros, o incluso un buen alimento o complemento para su dieta de forma eventual. Tan solo indico que los productos de estas marcas no son comida casera para perros tal como indican algunas reviews de forma equivocada.

Antes de empezar, deben saber que en RECETASBARF.com van a encontrar un buen listado con recetas de comida casera para perros que pueden hacer ustedes mismos.

¿Cómo funciona la comida casera y cocinada para perros a domicilio?

Se trata de una forma sencilla de alimentar a tu perro con un alimento cocinado y completo de calidad, enriquecido con los nutrientes que necesita para estar balanceado. Suena genial, pero la forma de compra/venta que encontrarán en las empresas que despachan estos productos difiere mucho de la compra habitual de comida para perros. En la mayoría de los casos funciona por suscripción.

El paso a paso para obtener el alimento personalizado específicamente para tu perro es sencillo:

  1. Deberás acceder a la web del vendedor donde se te solicitará información de tu perro: si es macho o hembra, si está esterilziado o no, si tiene alguna alergia alimentaria, si es deportista o sendentario… En fin, una serie de preguntas a través de las cuales son capaces de calcular cuales son las calorías y las recetas que van mejor con tu mascota.
  2. Tras este formulario te mostrarán en pantalla cuales son las recetas que van mejor con tu peludo y te ofrecerán (casi siempre) una oferta de transición desde su anterior alimento a la marca en cuestión que vayan a comprar (normalmente con un descuento y una guía paso a paso adaptada)
  3. Pagas tu pedido con tarjeta, recuerda que es una suscripción, así que si por cualquier motivo no quisieras seguir comprando esa marca deberás comunicarlo a su servicio de atención al cliente o acceder a tu panel de usuario para pausarla. Es probable encontrar muchas de estas tiendas online cuyo servicio constituya pago y entrega, en estos casos deberás realizar tu pedido online cada vez que lo precises.
  4. Recibirás el alimento en tu domicilio a través de una empresa de frío o en caso contrario en una nevera con hielo seco o bolsas de hielo con los menús ultracongelados. Simplemente desberás descongelar y seguir las pautas de alimentación que te indiquen sus nutricionistas.

Dicho esto, hablemos ahora del tema que nos atañe. Yo se que ustedes están buscando el mejor alimento para su mascota y han oido hablar de la comida casera a domicilio para perros, tan solo están buscando información y nosotros desde RECETASBARF.com os la vamos a ofrecer. No solo os vamos a ofrecer un listado con las mejores marcas de comida cocinada para perros, os vamos a mostrar reviews, vídeos de nuestros animales comiendo estos alimentos y descuentos que vais a poder utilizar en algunas de estas tiendas online.

puromenu

Mejores marcas de comida cocinada para perros a domicilio

Vamos a enumerar según nuestro criterio y el de nuestros perros cuáles son las marcas top de alimentación casera y cocinada para perros. Para ampliar información tan solo deberán seguir los enlaces que se indican, podrán ver vídeos y mas información de las empresas y productos. Ahora sí que sí, comenzamos. De las marcas las cuales hemos realizado testeos en vídeo pueden encontrar reviews individualizadas sobre nuestras opiniones de la comida cocinada para perros.

Esta es nuestra selección de tiendas de comida preparada para perros con entrega a domicilio:

#1 Food for Joe

food for joe comida para perros
Presentación de los productos de Food for Joe

Te ofrecemos Food for Joe como primera opción de comida casera personalizada para tu peludo debido a la alta calidad de sus menús cocinados. En su tienda encontrarán recetas adaptadas a todas las razas y necesidades caninas. De precio está fenomenal, y qué les puedo decir, a mis perros les encanta, si no lo creen vean aquí a mi perra disfrutando de su menú Beefit.

Su servicio de atención al cliente es espectacular y su promo para nuevos clientes ofrece un 30% de desucuento. Además utilizando nuestro cupón RECETASBARF20 en su primer pedido, disfrutarán de un 20% de descuento para su segunda caja. ¡Por cierto! Conseguirás un 20% de descuento en cada mensualidad por cada amigo que se apunte con tu código amigo. Yo ya lo he conseguido y sorteo 10 kg de alimento cada mes.

También venden los productos sueltos en su store sin necesidad de suscripción, puedes obtener un 15% de descuento en todos tus pedidos utilizando el código RECETASBARF15 al comprar su comida cocinada para perros con entrega a domicilio o sus otros productos.

Servicio de entrega a domicilio

GLS con entrega antes de las 14:00

Les invitamos a conocer mejor Food for Joe

#2 Dogfydiet

dogfydiet

Una de las marcas de comida casera a domicilio con más expansión, ofrecen 4 menús diferentes y un 30% de descuento en el periodo de prueba. Si quieres conocer un estudio de sus precios, pincha en el enlace. Aquí tienen un análisis de sus precios, básicamente el precio ronda los 4,5€ por kilogramo. Está realmente bien para ser comida cocinada para perros.

Servicio de entrega a domicilio

GLS antes de las 14:00

Les invitamos a conocer nuestras opiniones de Dogfy diet

#3 Puromenu

puromenu ciervo latas

Puromenu es un asunto aparte, pero me ha parecido correcto agregarlos en este listado, ya que su alimento, aunque no va por suscripción ni es personalizado, si que es comida casera enlatada cocinada a baja temperatura, además de esto, su tienda ofrece una gran variedad de productos para mascotas de dieta BARF, suplementos naturales, complementos, etc.

Personalmente creo que este alimento es muy bueno, pero también caro, no os voy a engañar.

Si quieren descubrir esta gama de productos les recomiendo que le den un vistazo por esta review de patés para perros, donde nombramos, además de otras marcas, principalmente estas latas cocinadas de Puromenu. Encontrarán vídeos de cada una de las latas en su interior.

Servicio de entrega a domicilio

SEUR y Correos Express con entrega al día siguiente.

Les invitamos a conocer mejor Puromenu

#4 Frankie the king

comida cocinada perros

Aunque no tienen tantas recetas, la comida de Frankie se ha abierto hueco en los corazones de muchos perros, actualmente disponen de 4 menús: pollo, ternera, pescado y pavo, de los que mis perros solo han podido probar 3, ya que el menú de pavo ha sido agragado recientemente a su catálogo y no tengo pensado hacer un nuevo pedido aún. Seguro pronto podremos probarlo para mostrároslo. Ciertamente este es un buen alimento cocinado para su mascota, aquí pueden ver a mi perro disfrutando de su menú de pollo.

Ofrecen un descuento del 30% en su primer pedido y si al realizarlo agregan el cupón REFGATA993 recibirán 15€ de descuento en su segundo pedido.

Servicio de entrega a domicilio

GLS con entrega antes de las 14:00

Les invitamos a conocer mejor Frankie the king

#5 Guauandcat

guauandcat

Ciertamente esta es una de las marcas de comida natural para mascotas más barata, por este mismo motivo no han podido concedernos ningún descuento para ustedes ¡No importa! Lo que si hemos logrado, es que nos proporcionen un código, a través del cual además de disfrutar de sus económicas ofertas, también podréis llevaros un snack gratis con todos vuestros pedidos. Mas info en el enlace.

Servicio de entrega a domicilio

GLS antes de las 14:00

Ver la ficha de la empresa Guauandcat

Marcas de comida cocinada y enlatada para perros con entrega a domicilio

En este caso os mostraremos aquellas marcas de comida casera para perros que ofrecen dicho alimento cocinado envasado en latas, dichos productos son 100% naturales y a base de carnes y verduras, normalmente incluyen caldo de cocción o vienen en formato paté.

#6 Dr. Link

Estas latitas cocinadas de comida para perros de origen alemán están a la venta en la tienda online de comida para perros a domicilio CRU BARF, más conocida, popularmente, por ofrecer productos de dieta BARF, snacks y complementos. Las hemos probado y están bastante bien, son prácticas, pero personalmente creo que van un poco pasadas de precio.

#7 Naturalwil

carne cocinada entrega domicilio
A tu perro le encontará degustar estas latas de carne cocinada como en casa.

En esta ocasión se trata de productos de carne magra cocinada, no es un alimento completo pero si una muy buena fuente de proteínas que complementarán o darán un aporte extra a la salud de tu peludo. En Naturalwil encontrarás además un montón de productos caseros de dieta BARF y comida deshidratada; también snacks deshidratados e ingredientes para elaborar tus propias recetas caseras para perros.

Marcas de comida casera y cocinada para perros no testeadas

Además de estas que os he nombrado, tengo constancia de que existen otras marcas de este tipo de alimento para perros, lo que sucede es que aún no hemos podido probar sus productos, por lo tanto no puedo saber en que posición de este listado deberían ir. Aún así, las nombraré a continuación con un enlace a la ficha de su empresa (si la tuviera para que amplien información de contacto si precisan. Si que les digo que de estas marcas no puedo ofrecerles descuentos.

#8 Rovinfood

rovinfood opiniones

Por lo que he visto en su web me gusta esta marca, aunque todavía no hemos podido testear su alimento casero para perros y por eso está en esta posición.

Ver la ficha de la empresa Rovinfood

#9 Natsbi

Se trata de una marca «gourmet» con recetas elaboradas por un cheff con estrellas michelín.

Ver opiniones de la empresa Natsbi

 

Esperamos hayan disfrutado de este artículo, la comida natural cocinada para perros esta en auge, si les apetece continuar con la lectura, les recomendamos este otro sobre cómo hacer comida cocinada para perros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *