AlimentaciónCuriosidades¿Quieres saber si los perros pueden comer garbanzos cocidos?

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/11/garbanzos-cocidos-para-perros.jpg

Muchos de ustedes os planteáis esta duda, es normal, hay una gran cantidad de ingredientes y algunos de ellos son tóxicos e inapropiados para nuestros peludos, los garbanzos cocidos son buenos para los perros en cierta medida, al igual que todo en la vida no debemos abusar, pero si quieres agregar en su menú de dieta BARF o alimento cocinado un puñado de garbanzos has de saber que puedes hacerlo sin problemas.

¿Qué cantidad de garbanzos cocidos es buena para un perro?

Mientras no superes el 10% del total de su dieta, los garbanzos no deberán causar ningún tipo de indigestión, es más, el aporte de proteína y micronutrientes resulta ciertamente interesante.

Recientemente, compartimos con ustedes una receta de galletas hipoalergénicas para perros donde usábamos garbanzos cocidos como ingrediente principal.

galasturhunde

Valor nutricional de los garbanzos cocidos

Una vez cocidos los garbanzos absorben bastante agua y sus calorías por cada 100 gramos descienden a 164 kcal. Contiene unos 28 gramos de hidratos de carbono, 9 gramos de proteínas y 2,5 gramos de grasa.

¿Cómo deben cocerse los garbanzos para perros?

Al igual que los que te comerías tu, deben estar tiernecitos, eso sí, evita agregar pimentón, sal, ajo, cebolla, mejor mézclalos con un poco de carne o hígado. Descubre la alimentación cruda para perros en nuestra guía de dieta BARF.

Otras legumbres buenas para tu peludo son:

naturalwil

Desde RECETASBARF.com agredecemos enormemente su visita por nuestra página web, un lugar donde encontrarán un montón de recetas y consejos para alimentar a su peludo como es debido. Esperamos haber resuelto su duda al respecto de los garbanzos cocidos para perros este artículo. Si desean ampliar su recetario, les recomendamos visiten repleto de recetas de comida casera para perros.

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *