PROMOCIÓN Dogfy Diet -50% de Descuento en tu primer pedido.OBTENER      

Dogfy dietOpiniones

Dogfy diet: Opiniones verificadas de www.dogfydiet.com

9 mins de lectura
8.4
  • Nuestras opiniones de Dogfy diet
  • Testeamos sus productos y analizamos todo lo relacionado con su marca
  • 50% de descuento en tu primer pedido con el código RECETASBARF20

dogfy2

Recientemente, hemos tenido la ocasión de probar con nuestras perras la comida cocinada de Dogfy diet para valorarla, un producto muy interesante del cual queremos mostrar nuestras opiniones, tanto de sus menús, como de su servicio de entrega a domicilio.

Autor Adan Casado scaled

Participa en nuestro sorteo de San Valentín de collares y pipetas antiparásitos para todos aquellos que usen nuestro código descuento (Hasta el 18 de Febrero). Ver bases pinchando aquí.

Adán

Propietario de RecetasBARF.com

Pueden escibir sus propias opiniones sobre Dogfy diet y valorar con ⭐ al final de este artículo.

¿Quieres ahorrar 70% en Dogfy?

Si tienes más de 3 perros ahorrarás un 20% en todos tus pedidos de manera automática, incluyendo por supuesto, el primer pedido de prueba. Solo tendrás que usar el código RECETASBARF20.

guauandcat

¿Qué nos parecen los precios de Dogfy diet?

No hace mucho, realizamos un análisis de sus precios, pero para no entreteneros cliqueando de un artículo a otro, os resumo, el precio por kilo es de 5,5€ aproximadamente, sean cuales sean las recetas que escojáis.

Ciertamente, y en comparación con otras marcas, nuestra opinión de los precios de Dogfy diet es favorable. La calidad del envasado, del producto y del servicio de entrega a domicilio es muy buena, por lo que 5,5€/kilo resulta una oferta bastante interesante.

Si tuvieramos que tasar sus precios del 1 al 5, sería un 4/5 

Su promoción activa para nuevos clientes

Una de las cosas más buenas que tiene Dogfy diet es su campaña de captación de clientes, ellos ofrecen un 30% de descuento en el primer pedido de prueba, y además, tras contactar con ellos, nos han facilitado un código promocional llamado RECETASBARF20, que al ser utilizado antes de finalizar el pago del pedido de prueba, sumará un 20% extra de ahorro, por lo que podrás obtener tu primera caja al 50% de descuento.

menu barf trozos

⭐ Nuestra opinión al respecto de su promo de bienvenida es de un 5/5 para Dogfy diet.

Su promoción para clientes en activo

Sorprendentemente puedes ahorrar hasta el 100% de tu cuota de suscripción invitando a amigos a suscribirse en Dogfy diet, te explicamos mejor cómo funciona en este artículo donde te contamos todo sobre sus descuentos.

⭐ ¡Qué decir! Esto es una de las mejores cosas que tiene Dogfy, nuestra valoración es de 5/5.

Nuestra opinión en general de la marca

dogfy diet recetas
En imagen los 4 menús de Dogfy diet.

Recientemente, y tras realizar la prueba de producto, realizamos un artículo que encontrarán en este enlace, donde analizamos la composición de cada uno de los menús y sus aditivos, además mostramos fotografías reales de como es el producto para que ustedes puedan verificarlo. Cabe destacar entre nuestras opiniones de Dogfy diet:

  • En su catálogo encontramos 4 menús: pollo, buey, pavo y salmón; no es que sea un gran abanico de posibilidades, pero es lo normal en este tipo de empresas.
  • El producto tiene muy buen aspecto, viene algo prensado, suponemos que debido a su método de fabricación, método del cual os hablaremos en próximos artículos cuando nos faciliten la información desde Dogfy diet.
  • Un aroma agradable y suave, el menú de pescado tiene un olor más intenso debido al salmón.
  • Toda la puesta en escena, desde la caja, los folletos de información y los obsequios son muy bonitos
  • La presentación de los envases es muy estética y son bastante resistentes. Cada envase contiene 400 gramos de alimento, y al estar compactados, ocupan poco espacio en el congelador.
  • Incluye bolsas de congelación personalizadas.
  • No envían los productos en una caja de corcho blanco, si solucionan este aspecto informaremos de ello. En otoño / invierno no es un problema.
  • El producto dura mucho en el congelador y en la nevera puede estar cerrado hasta 2 semanas. Si abres un envase tienes que gastarlo antes de 3 días.
  • Tras testearlo nos parece un alimento apto y muy interesante si quieres dar de comer comida cocinada sin tener que preocuparte en estar cocinando comida casera para perros diariamente.
  • No venden sus productos de manera individual, solo a través de suscripción; esto no es que esté mal, pero la opción de compra individual resulta más cómoda para algunas personas. Aun así, siempre podrás cancelar tu suscripción de Dogfy diet en cualquier momento y sin explicaciones.

Como amantes de los perros, sabemos lo importante que es ofrecer una alimentación equilibrada y saludable a nuestros amigos peludos. Es por eso que nos emocionamos al conocer los menús de comida cocinada para perros de Dogfy Diet. En este apartado, analizaremos los diferentes menús que ofrece Dogfy Diet, y te daremos nuestra opinión honesta sobre ellos.

Antes de entrar en detalle sobre cada uno de los menús, es importante destacar que todos los menús de Dogfy Diet están elaborados con ingredientes naturales y de alta calidad. Además, la empresa tiene un compromiso firme con la sostenibilidad, lo que significa que todos los ingredientes son de origen responsable y ecoamigable.

Ahora, pasemos a analizar los diferentes menús que ofrece Dogfy Diet:

  1. Menú de pollo: diseñado en especial para evitar problemas digestivos pueden beneficiarse de la simplicidad de este menú.
  2. Menú de buey: especialmente recomendado para perros que necesitan mantener su peso bajo control.
  3. Menú de salmón: recomendado para perros con piel sensible y problemas dermatológicos.
  4. Menú de pavo: hipocalórico e hipoalergénico, especialmente recomendado para perros con problemas digestivos y alergias alimentarias. Puedes ver aquí nuestra review de su menú de pavo donde lo analizamos por completo de manera exhaustiva.
  5. ¡Novedad! Dogfy diet también ofrece snacks para perros.

En resumen, estamos muy contentos con los menús de comida cocinada para perros de Dogfy Diet. Todos los menús están elaborados con ingredientes naturales y de alta calidad, y son una excelente opción para perros que necesitan una dieta equilibrada y saludable. Además, los diferentes menús ofrecen una variedad de opciones para

En general está muy bien. Nuestra valoración es 4.5/5 ⭐.

Continuamos con nuestro veredicto al respecto de su servicio de entrega a domicilio.

¿Qué nos parece su servicio de entrega a domicilio?

opiniones comida dogfy diet
En la imagen pueden ver todo lo que contiene un pedido de Dogfy diet.

Dogfy diet entrega sus productos a través de la empresa de mensajería urgente GLS. Mi experiencia con GLS es bastante buena, si que es cierto que no envían su producto en camiones con refrigeración, pero el servicio que tienen contratado con GLS se compromete a entregar el producto antes de las 14:00 de la tarde después de recoger el paquete.

El envío es gratis, está incluido en la suscripción. Esto está muy bien.

¿Podrían enviar con SEUR Frío o similar? Ciertamente sí, pero probablemente se vería reflejado en los precios. Creo que tal y como está funciona muy bien.

¿Qué mejoraría? Agregaría una caja de corcho blanco para aumentar la durabilidad del producto congelado y así asegurarse entregas perfectas en cualquier época del año, al menos en verano.

⭐ Nuestra valoración de su servicio de empacado y entrega es de 4/5

Vídeo review de Dogfy diet ¡Nuestra primera caja!

También hemos realizado una vídeo review donde podrán obtener una opinión verificada 100% empírica de cómo es Dogfy diet. Si todo esto les ha servido de ayuda, han de saber que Dogfy nos premiará por nuestro trabajo si adquieren su suscripción desde este enlace, no os costará más y nosotros os estaremos muy agradecidos.

Valoramos su servicio de atención al cliente

Antes de rellenar tu formulario de suscripción tienes la opción de solicitar información más amplia de su producto, aunque aquí has podido leer todo lo que creemos que necesitas saber para conocer. Tan solo tendrás que indicar un número de teléfono y te llamarán. Si realizas tu pedido vía telefónica recuerda recalcar que quieres utilizar el código RECETASBARF20 para ahorrar un 50% en tu pedido de prueba.

Atienden amablemente.

Responden prontamente a las reseñas, ya sean buenas o malas; e intentan que el cliente siempre quede satisfecho.

¿Qué opinan los veterinarios de Dogfy diet?

Aunque no he encontrado ninguna opinión de webs veterinarias sobre Dogfy, si que he mostrado el producto a mi veterinaria de confianza y le ha parecido súper y de muy buena calidad, mucho mejor que cualquier gama de pienso.

Dogfy diet cuenta con un equipo de nutricionistas veterinarios para formular sus menús. Tan solo tienes que pensar por un momento, ¿qué come ahora tu peludo? Si la respuesta es pienso, amig@ quiero que sepas que si tu mascota come el alimento de Dogfy, estará comiendo carne, vísceras, frutas y verduras; todo esto perfectamente aditivado para ser un alimento completo.

opiniones veterinarias dogfy diet
Tal y como indican en su sitio web, los menús de dogfy diet están diseñados por sus propios veterinarios.

Estoy seguro que la opinión de cualquier veterinario que pueda testear Dogfy diet será positiva, y por si tienes dudas, quiero hacerte un favor, aquí tienes la composición de sus menús, llévaselos a tu veterinario de confianza y pregúntale.

Aprovechamos para hacer una petición a cualquier veterinario que pueda leer esto, está totalmente invitado a dar su opinión al respecto de Dogfy diet en la casilla de comentarios. No olvide colocar su nombre y número de colegiado. ¡Muchas gracias de antemano!

¿Dónde encontrar más opiniones y reseñas de Dogfy diet?

Si lo que buscas son más opiniones de la marca Dogfy diet, su fuente oficial a día de hoy es trustpilot, ahí las encontrarás todas, y dentro de su web también podrás ver una selección de las mejores.

Sinceramente, en trustpilot van a encontrar una gran mayoría de merecidas opiniones positivas, al igual que en su ficha de Google empresas. si que es cierto que hay algunas reseñas malas de Dogfy diet, pocas; la mayoría de son de personas que desconocían que era una suscripción o que les llegó el producto semicongelado.

Trustpilot

dogfy trustpilot
Captura de pantalla de las opiniones de Dogfy diet a fecha 03/03/2023

Dogfy diet suma más de 2940 opiniones en su perfil de trustpilot, siendo más del 85% valoraciones de 5 estrellas. Ciertamente, darse un paseo por el trustpilot de Dogfy diet es una buena manera de convencerse para realizar el primer pedido de prueba.

Reseñas de Google empresas

También encontrarán casi 2000 reseñas en Google Empresas, a las cuales pueden acceder buscando en Google «Dogfy diet».

Empresas que compiten contra Dogfy diet

Aunque Dogfy diet es un grande en el sector de la comida cocinada para perros, encontramos más empresas similares con productos de primera calidad, por ejemplo, en nuestra comparativa Dogfy diet vs Food for Joe, puede ver un análisis muy ameno sobre su principal competencia, la cual, recientemente, absorbio a otra pupular empresa de comida cocinada para perros llamada Frankie the King.

Para no andarnos con muchas explicaciones, y por si les interesa, les mostramos un listado de otras fichas de opinión de la competencia directa de Dogfy en el sector del petfood natural:

Hasta aquí esta completa review de nuestras opiniones verificadas de Dogfy diet, esperamos que les haya sido de mucha ayuda y les haya servido para tomar una decisión al respecto. Si quieren conocer un poco más de información al respecto, sus redes sociales y demás, pueden visitar su ficha de empresa.

Por último,  y antes de concluir esta review, compartimos con ustedes un breve vídeo donde Dogfy diet nos presenta su producto. Más abajo pueden ver un resumen de nuestras valoraciones.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Qué es Dogfy diet?

Dogfy Diet es una dieta natural y saludable para tu querido amigo canino. Se elabora con ingredientes frescos de alta calidad. Las recetas son creadas por un equipo de veterinarios y nutricionistas con el objetivo de proporcionar una dieta equilibrada y completa para tu perro.

¿Cuánto cuesta Dogfy diet?

El costo de Dogfy Diet depende del tamaño, raza, edad y nivel de actividad de tu mascota. Puedes obtener una estimación del precio revisando nuestro último análisis de precio.

¿Cómo se almacena y sirve Dogfy Diet?

Recomendamos guardar la comida de Dogfy Diet en el congelador hasta que esté lista para consumirse. Para servirla, solo necesitas descongelar la porción necesaria en el refrigerador durante la noche y luego servirla a temperatura ambiente.

¿Cómo hago la transición?

La transición a la comida natural es un proceso gradual que permite a tu perro adaptarse a su nueva dieta. Se recomienda hacer la transición durante un período de 7 a 14 días, comenzando con una pequeña cantidad de Dogfy Diet mezclada con su comida habitual y aumentando gradualmente la cantidad de Dogfy Diet.

¿Ofrecen envíos recurrentes?

Sí, ofrecen envíos bisemanales y mensuales para que siempre tengas suficiente comida Dogfy Diet para tu perro. Puedes elegir la frecuencia de entrega que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Es apto para cachorros?

Sí, Dogfy Diet es adecuado para perros de todas las edades, incluyendo cachorros. Sus recetas están diseñadas para proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo saludable de tu cachorro. Si quieres saber más pincha aquí.

¿Dónde realizan sus envíos?

Envían a toda la península ibérica, no a las islas ni a Ceuta o Melilla.

¿Tienen alguna promo o descuento?

Ofrecen una promo del 30% de descuento en tu primera caja solo por ser nuevo cliente. Puedes hacer que este ahorro sea mayor utilizando el código RECETASBARF20. También podrás obtener más descuentos en Dogfy diet invitando a tus amigos y familiares.

Valoración de Dogfy diet

8.4
Después de recibir nuestro primer pedido de Dogfy diet hemos decidido compartir con ustedes nuestras impresiones de su producto, su servicio de entrega a domicilio y atención al cliente.
9.0

Calidad del producto

7.5

Servicio de entrega a domicilio

8.0

Precio

7.5

Variedad

10.0

Promos y descuentos

Pros

  • +Alimento completo y natural
  • +Cómodo de pedir.
  • +Entrega antes de las 14:00.
  • +Suscripción flexible.
  • +Precio asequible.
  • +Pedido de prueba al 50% de descuento.

Contras

  • -No incluye caja de corcho blanco.
  • -En verano puede llegar descongelado.
  • -No reembolsan pagos emitidos.
Hacer pedido de prueba

41 Comentarios

Pon un comentario con tu pregunta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

661 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
Dogfy dietRecetas para perros

Recetas para perros elaboradas con Dogfy diet

1 mins de lectura
Creo que ya, después de tanto tiempo de recetas y ladridos, hemos llegado a elaborar una cuantas recetas para perros utilizando los…
Dieta cocinadaDogfy dietOpiniones

Analizamos el menú de salmón de Dogfy diet

2 mins de lectura
No es la primera ni la última review que realizamos de productos de Dogfy diet, la anterior fue la de su menú…
Dogfy diet

Dogfy diet, su promo de San Valentín + sorteo

1 mins de lectura
Si estás pensando si apuntarte a Dogfy diet, ahora es el mejor momento. Para celebrar San Valentín, Dogfy diet lanza una promoción…
}
×
Dieta cocinadaDogfy diet

Cupón descuento en Dogfy diet ¡Pruébalo casi Gratis!

2 mins de lectura