AlimentaciónCuriosidadesDogfy diet, opiniones y reseñas verificadas de dogfydiet.com

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/11/dogfy-diet-opiniones.jpg

Recientemente hemos tenido la ocasión de probar con nuestras perras la comida cocinada de Dogfy diet para valorarla, un producto muy interesante del cual queremos mostrar nuestras opiniones, tanto de sus menús, como de su servicio de entrega a domicilio.

galasturhunde

Pueden escibir sus propias opiniones sobre Dogfy diet y valorar con ⭐ al final de este artículo.

Opiniones de los precios de Dogfy diet

No hace mucho, realizamos un análisis de sus precios, pero para no entreteneros cliqueando de un artículo a otro, os resumo, el precio por kilo es de 4,60€, sean cuales sean las recetas que escojáis.

Ciertamente, y en comparación con otras marcas, nuestra opinión de los precios de Dogfy diet es favorable. La calidad del envasado, del producto y del servicio de entrega a domicilio es muy buena, por lo que 4,6€/kilo resulta una oferta bastante interesante.

Si tuvieramos que tasar sus precios del 1 al 5, sería un 4/5 

Su promoción activa para nuevos clientes

Una de las cosas más buenas que tiene Dogfy diet es su campaña de captación de clientes, ellos ofrecen un 30% de descuento en el primer pedido de prueba, y además, tras contactar con ellos, nos han facilitado un código promocional llamado RECETASBARF20, que al ser utilizado antes de finalizar el pago del pedido de prueba, sumará un 20% extra de ahorro, por lo que podrás obtener tu primera caja al 50% de descuento.

puromenu

⭐ Nuestra opinión al respecto de su promo de bienvenida es de un 5/5 para Dogfy diet.

Su promoción para clientes en activo

Sorprendentemente puedes ahorrar hasta el 100% de tu cuota de suscripción invitando a amigos a suscribirse en Dogfy diet, te explicamos mejor cómo funciona en este artículo donde te contamos todo sobre sus descuentos.

⭐ ¡Qué decir! Esto es una de las mejores cosas que tiene Dogfy, nuestra valoración es de 5/5.

Opiniones de la comida cocinada de Dogfy diet

dogfy diet recetas
En imagen los 4 menús de Dogfy diet.

Recientemente, y tras realizar la prueba de producto, realizamos un artículo que encontrarán en este enlace, donde analizamos la composición de cada uno de los menús y sus aditivos, además mostramos fotografías reales de como es el producto para que ustedes puedan verificarlo. Cabe destacar entre nuestras opiniones de Dogfy diet:

  • En su catálogo encontramos 4 menús: pollo, buey, pavo y salmón; no es que sea un gran abanico de posibilidades, pero es lo normal en este tipo de empresas.
  • El producto tiene muy buen aspecto, viene algo prensado, suponemos que debido a su método de fabricación, método del cual os hablaremos en próximos artículos cuando nos faciliten la información desde Dogfy diet.
  • Un aroma agradable y suave, el menú de pescado tiene un olor más intenso debido al salmón.
  • Toda la puesta en escena, desde la caja, los folletos de información y los obsequios son muy bonitos
  • La presentación de los envases es muy estética y son bastante resistentes. Cada envase contiene 400 gramos de alimento, y al estar compactados, ocupan poco espacio en el congelador.
  • Incluye bolsas de congelación personalizadas.
  • No envían los productos en una caja de corcho blanco, si solucionan este aspecto informaremos de ello. En otoño / invierno no es un problema.
  • El producto dura mucho en el congelador y en la nevera puede estar cerrado hasta 2 semanas. Si abres un envase tienes que gastarlo antes de 3 días.
  • Tras testearlo nos parece un alimento apto y muy interesante si quieres dar de comer comida cocinada sin tener que preocuparte en estar cocinando comida casera para perros diariamente.
  • No venden sus productos de manera individual, solo a través de suscripción; esto no es que esté mal, pero la opción de compra individual resulta más cómoda para algunas personas. Aun así, siempre podrás cancelar tu suscripción de Dogfy diet en cualquier momento y sin explicaciones.

En general está muy bien. Nuestra valoración es 4/5 ⭐.

Continuamos con nuestro veredicto al respecto de su servicio de entrega a domicilio.

Opiniones del servicio de entrega a domicilio de Dogfy diet

Dogfy diet entrega sus productos a través de la empresa de mensajería urgente GLS. Mi experiencia con GLS es bastante buena, si que es cierto que no envían su producto en camiones con refrigeración, pero el servicio que tienen contratado con GLS se compromete a entregar el producto antes de las 14:00 de la tarde después de recoger el paquete.

El envío es gratis, está incluido en la suscripción. Esto está muy bien.

¿Podrían enviar con SEUR Frío o similar? Ciertamente sí, pero probablemente se vería reflejado en los precios. Creo que tal y como está funciona muy bien.

¿Qué mejoraría? Agregaría una caja de corcho blanco para aumentar la durabilidad del producto congelado y así asegurarse entregas perfectas en cualquier época del año.

⭐ Nuestra valoración de su servicio de empacado y entrega es de 4/5

Vídeo review de Dogfy diet

También hemos realizado una vídeo review donde podrán obtener una opinión verificada 100% empírica de cómo es Dogfy diet. Si todo esto les ha servido de ayuda, han de saber que Dogfy nos premiará por nuestro trabajo si adquieren su suscripción desde este enlace, no os costará más y nosotros os estaremos muy agradecidos.

Opiniones de la atención al cliente de Dogfy diet

Antes de rellenar tu formulario de suscripción tienes la opción de solicitar información más amplia de su producto, aunque aquí has podido leer todo lo que creemos que necesitas saber para conocer. Tan solo tendrás que indicar un número de teléfono y te llamarán. Si realizas tu pedido vía telefónica recuerda recalcar que quieres utilizar el código RECETASBARF20 para ahorrar un 50% en tu pedido de prueba.

Atienden amablemente.

Responden prontamente a las reseñas, ya sean buenas o malas, e intentan que el cliente siempre quede satisfecho.

¿Dónde encontrar más opiniones y reseñas de Dogfy diet?

Si lo que buscas son más opiniones de la marca Dogfy diet, su fuente oficial a día de hoy es trustpilot, ahí las encontrarás todas, y dentro de su web también podrás ver una selección de las mejores.

Sinceramente, en trustpilot van a encontrar una gran mayoría de merecidas opiniones positivas, al igual que en su ficha de Google empresas. si que es cierto que hay algunas reseñas malas de Dogfy diet, pocas; la mayoría de son de personas que desconocían que era una suscripción o que les llegó el producto semicongelado.

También encontrarán casi 2000 reseñas en Google Empresas, a las cuales pueden acceder buscando en Google «Dogfy diet».

Hasta aquí esta completa review de nuestras opiniones verificadas de Dogfy diet, esperamos que les haya sido de mucha ayuda y les haya servido para tomar una decisión al respecto. Si quieren conocer un poco más de información al respecto, sus redes sociales y demás, pueden visitar su ficha de empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *