BARF PerrosDieta BARFDieta BARF para Pitbull ✔️ ¡Aprende a hacerla!

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2021/08/pitbull-dieta-barf.png
perro raza pitbull

¡Hola! Desde RECETAS BARF queremos explicarte todo lo que sabemos sobre nutrición canina para que tu perro pitbull se ponga grande, fuerte y sano. Además desde nuestra tienda, podrás comparar los productos de las principales marcas y comercios que ofrecen BARF y suplementos naturales.

TIENDA BARF

UNA RAZA ENÉRGICA Y DE CRECIMIENTO RÁPIDO

¿Cómo alimentar un pitbull con dieta BARF?

LA MEJOR ALIMENTACIÓN PARA TU PITBULL
CARACTERÍSTICAS DE LA RAZA
  • Masa Corporal: Macho: 16 – 30 kg (Adulto), Hembra: 14 – 27 kg (Adulto).
  • Colores: Negro, Blanco, Pelaje atigrado, pardo claro, Canela, Gris, Azul, Café o Rojo.
  • Altura: Macho: 45 – 53 cm, Hembra: 43 – 50 cm.
CANTIDAD DE COMIDA BARF PARA PITBULL

Cachorros muy activos y juguetones, no suelen ser ansiosos con la comida si están nutridos correctamente. Si quieres conocer algunas recetas de comida casera para cachorros de pitbull, descubre algunas interesantes en el enlace. También te será de gran utilidad tener un mordedor para cachorros como este.

Un macho adulto de pitbull bien equilibrado pesará unos 25 kilogramos si es macho y unos 20 kilogramos si es hembra. Por lo tanto se trata de un perro de tamaño medio que deberá comer aproximadamente unos 750 gramos en 2 tomas. Visita nuestra calculadora de dieta BARF para adultos.

naturalwil

En el caso de ser una hembra de pitbull la cantidad será de 600 gramos, eso sí, si estuviera embarazada deberán obtener la cantidad exacta para su semana de embarazo utilizando la calculadora para perras embarazadas ⬅️

MEJOR CARNE BARF PARA PITBULL

Para un pitbull bien alimentado, sería ideal alternar un menú proteico, ideal conejo, ciervo (una de las carnes más proteicas); carnes de aves como la de pato, pollo, codorniz (ideal en trozos enteros); tienen una fantástica guía sobre la carne de pollo en la dieta BARF con ejemplos y vídeos, yo no tengo pitbull, pero si un cruce de bull terrier y labradores que tienen mandíbula potente. A continuación les muestro nuestro video tutorial de la dieta BARF para perros.

GUÍA DE DIETA BARF PARA PERROS

Un pitbull que se alimenta con dieta BARF es sin duda un animal con probabilidades de desarrollar su musculatura al máximo. Si quieres elaborar la dieta BARF tu mismo, te recomendamos que te des un paseo por nuestro tutorial.

RECETAS BARF PARA PITBULL

Algunas recetas perfectas para pitbull

receta barf pollo huevo
receta barf pavo perros
dieta barf recetas perros
5/5 - (2 votos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *