¡Saludos BARFNÁTICOS! Sé que estáis preocupados por la alimentación de vuestro peludo y por eso habéis llegado a parar aquí. Hoy os quiero enseñar a elaborar algunas recetas de comida casera para perros con diabetes y también recomendaros algunos menús que le van a ir de perlas a vuestro perrete. Pero primero, aclaremos una cosa, tu perro realmente no debería tener diabetes, el perro es un animal carnívoro, aunque también es carroñero y si tiene hambre comen todo lo que pilla.

naturalwil

Lo que no es normal, y es ahí el kit de la cuestión, es el gran exceso de hidratos de carbono a los que se someten la gran mayoría de los perros debido a que la industria del pienso nos ha vendido que es un buen alimento para ellos. Eso amigos, es lo que muy probablemente esté generando tantos casos de diabetes en perros. Dicho esto y dios líbreme del pecado de la mentira por si esto no fuera así, lo que sí que es cierto es que con recetas caseras y menús de dieta BARF, los perros diabéticos apenas necesitan generar el antígeno del azúcar, la insulina.

Dieta BARF para perros diabéticos

dieta barf diabetes
La dieta BARF puede ser una buena solución para perros con diabetes.

La dieta BARF es la solución perfecta para perros diabéticos, los perros son capaces de obtener el fuel de su organismo a través de las proteínas y grasas, por lo tanto, si te animas a comenzar la dieta BARF puedes despedirte de cualquier problema que pudiera tener tu perro con diabetes.

Se trata de alimentar a tu peludo con pescados, carne, huesos, vísceras, grasa y algunas frutas y vegetales crudos (salvo excepciones como el salmón que debe cocinarse).

Quiero regalarte el acceso a nuestra guía completa de dieta BARF donde aprenderás un poco más de que va todo esto de la alimentación cruda para mascotas.

Si tuviera que recomendarte un establecimiento para comprar la dieta BARF de tu mascota te diría que podría elegir Naturabarf, tienen fantásticas ofertas y un producto de primera calidad. Ver ofertas y cómo funciona Naturabarf.

galasturhunde

comida cocinada perro diabetico

Comida cocinada para perros diabéticos

Una receta muy rica que le encantará a tu perro y es totalmente compatible con la diabetes ya que no contiene azúcar, solo una pequeña cantida de arroz integral. Adapta las proporciones a tu perro.
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 15 min
Tiempo total 20 min
Plato Plato principal
Cocina Cocinada Perros
Raciones 1 ración

Ingredientes
  

  • 250 gramos pechuga de pollo
  • 50 gramos hígado de pollo
  • 20 gramos arroz integral
  • 10 gramos manzana rallada
  • 10 gramos arándanos

Elaboración paso a paso
 

  • Hierve el huevo, el arroz y los hígaditos
  • Haz la pechuga de pollo a la plancha con unas gotas de aceite que está mas sabrosa.
  • Pela el huevo y pícalo. Trocea los higaditos cocidos. Trocea el filete.
  • Agrega la manzana rallada y los arándanos prensados con un tenedor a los alimentos anteriores y mezcla.
  • ¡Listo! Esta recete le irá de perlas a tu peludo.
Keyword comida casera perros diabeticos, comida cocinada perros, comida cocinada perros diabeticos, recetas perros diabeticos

Obviamente deberás solicitar cita con un nutricionista veterinario especializado para que elabore una dieta especial para tu perro, aunque desde RECETASBARF.com podemos ayudarte ofreciéndote estas recetillas aptas para tu perro con diabetes. Comparto contigo este artículo donde te hablo un poco sobre cómo hacer comida cocinada para perros, sus necesidades nutricionales y demás.

Premios aptos para perros diabéticos

snacks caseros perro diabetico
Te damos algunas opciones de snacks adaptados para perros diabéticos.

La mayoría de los snacks para perros comerciales no serán aptos para un perro con diabetes, pero no te preocupes, tu perro está de suerte, las mejores opciones en snacks y premios para perros son alimentos naturales, te invitamos a visitar la sección de snacks de dieta BARF, donde encontrarán un gran surtido de productos crudos y deshidratados, estas ofertas de diferentes tiendas están acompañadas todas de sus respectivos descuentos, puedes ver todos los descuentos aquí.

Si me dejas recomendarte algunos puedes visitar:

Y te enseño también a preparar fácilmente unos snacks de hígado de pollo deshidratados ¡super barato!

¡Por último pero no menos importante, tengo para ti una sencilla receta de galletas caseras para perros diabéticos con solo 2 ingredientes: pollo y huevo!
5/5 - (1 voto)

One comment

  • Adán | Dieta BARF

    24 marzo 2022 at 17:05

    5 stars
    Si saben de alguna receta o snack apto para perros diabéticos no duden en compartirlo en los comentarios.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recipe Rating