¡Saludos BARFNÁTICOS! Hoy os traigo una receta casera super super fácil de galletas para perros diabéticos, y es que si buscas un snack para tu peludo sin cereales y por supuesto sin azúcares tengo una respuesta eficaz para resolver tu problema. Se trata de una receta con solo 2 ingredientes, sinceramente es muy fácil, la receta no tiene nada y se le puede haber ocurrido a cualquiera.
Simplemente bate el huevo y combínalo con la carne picada hasta obtener una mezcla homogénea.
Pon una sartén con unas gotas de AOVE a calentar y con ayuda de una cuchara toma pequeñas porciones. Aplástalas en la sartén a modo de hamburguesas, simplemente para sellar y poder llevar al horno.
Una vez las tengas todas selladas coloca un papel de hornear sobre la bandeja del horno y coloca las pequeñas hamburguesas.
Hornea a 120ºC durante 15 minutos. Si las quieres más crujientes simplemente hornea más tiempo ¡te cuidado que no se quemen!
Video
Notas
Puedes aliñar un poco más estas burguer galletas para perros con un poco de salsa de hígado, tu perro se rechupeteará las patas.
Esta receta de galletas sin cerealeses perfectamente apta para gatos o cualquier perro, incluso cachorros de 2 meses.
Keyword alimento cocinado perros, galletas para perros, galletas para perros diabeticos, galletas sin azucar para perros, galletas sin cereales para perros, perros diabeticos, recetas perros diabeticos
Otros snacks para perros con diabetes
Aprende a hacer tu mismo deliciosos snacks aptos para tu perro diabético.
Obviamente lo único que le va a valer a tu perro diabético como snack de premio son productos cárnicos, al menos los mejores snacks, haberlos hay a patadas en el mercado, pero hoy no tengo ganas de venderte nada, solo quiero enseñarte mis recetas de snacks deshidratados para perros totalmente caseros y super fáciles.
Quizá el más típico de todos sea el hígado de pollo deshidratado, un snack para premiar a tu perro en sus entrenamientos y aportar los nutrientes de las vísceras a tu peludo.
One comment
Carmen
24 marzo 2022 at 07:05
Todas estas recetas son super sencillas e ideales para perros con o sin diabetes.