¡Saludos BARFNÁTICOS! Cómo todos sabéis la dieta BARF para perros debe constar de un 10% de vísceras, entre las cuales idealmente un 5% deben ser higaditos, los más digestivos y comunes de utilizar son los de pollo. Es por eso que hoy vamos a hacer un completo artículo que trata sobre el hígado de pollo para perros y qué formas hay de agregarlo en la dieta de los canes.
El resumen de la lectura
¿Cómo ofrecer hígado de pollo a un perro?

Cómo ofrecer hígado de pollo a los perros.
Como ya vimos en nuestro artículo de pollo en la dieta BARF la mejor forma de ofrecer higaditos de pollo a un perro es entreros y crudos (frescos eso sí) idealmente congelados durante al menos 72 horas y posteriormente descongelados.
Esa es la forma más nutritiva, pero si que es cierto que muchas personas no se atreven a dárselo crudo o directamente hay perros que les da asco la textura (a los míos les pasa con el hígado de cerdo). Es entonces cuando debemos encontrar soluciones prácticas para poder dar el aporte nutricional a nuestros perros, algo que funciona muy bien y hace que los perros se coman cualquier cosa bañada en ello es la salsa de hígado.
Otra forma de ofrecer este alimento a los perros es con snacks de hígado deshidratados, a continuación te vamos a explicar cómo puedes hacerlo tu mismo en casa con ayuda de una deshidratadora de alimentos (50€ valen aproximadamente las más baratas) o también en el horno, aunque no son tan duraderos y tienden a pudrirse en pocos días.
Superfácil la receta de hígado de pollo deshidratado.