En esta ocasión hemos realizado una receta de dieta BARF para perros supercompleta con hueso carnoso de pollo, hígado de pollo, plátano y lentejas. Además la hemos complementado con huevo, que como ya saben es superbeneficioso para los perros, yogur natural griego, con un gran aporte nutricional (fuente de calcio, proteína y un gran probiótico para los perros).
Hemos agregado también un poco de alga wakame y suplementado con colágeno. Si quieres conocer los beneficios del colágeno para tu mascota pincha aquí.
Este es el cuarto vídeo de nuestro libro de recetas BARF, esperemos les guste
[su_note note_color=»#b0d7f5″ radius=»15″]En nuestra web van a encontran un buen surtido de recetas para perros que les recomendamos visitar. Recuerden que para una alimentación completa es necesario que los perros ingieran diariamente las cantidades de micronutrientes indicados por la FEDIAF. Nuestras recetas no están certificadas aunque son un fabuloso complemento para la dieta de sus perros. Les encantará también saber que tenemos una sección específica de comida BARF para perros con muchas recetas, consejos y recomendaciones.[/su_note]
¡No se olviden de ver la video receta, suscribirse a nuestro YouTube y darle un buen Like ? al vídeo!
Recuerda utilizar nuestra calculadora de dieta BARF para averiguar cuánta comida necesita tu perro diariamente.
Receta BARF Perros: Pollo, Plátano, Lentejas, Huevo y Yogur
Una completísima receta de dieta BARF para perros
Almuerzo
- 450 gramos muslo de pollo
- 100 gramos hígado de pollo
- 50 gramos lentejas cocidas
- 50 gramos plátano
- 60 gramos yogur griego sin azúcar
Cena
- 400 gramos carcasa de pollo
Suplementos
- 6,5 gramos colágeno
- 1 gramos alga wakame
Almuerzo
-
Añade en un bol los higaditos, las lentejas, el plátano, el yogur y mezcla todo bien junto al colágeno (o el suplemento que le estes dando a tu perro) y el alga wakame (opcional)
-
Agrega en el bol el muslo de pollo (u otro hueso carnoso de pollo dependiendo del tamaño de la boca de tu perro y el peso de tu perro) entero o triturado si no das dieta barf en trozos enteros. Si utilizas un hueso carnoso con poca carne magra deberás agregar un poco de pechuga de pollo para completar las proteínas.
Cena
-
Hueso carnoso de pollo, yo utilizaré una carcasa de pollo, pero
¿Qué les ha parecido esta receta de dieta BARF para perros?
No están tomando en cuenta la situación económica de la sociedad argentina; el 90% de los tenedores de perros no pueden pagar los alimentos de las recetas que se publican aquí. Hay una enorme cantidad de jubilados que tienen perros como compañía, y parejas jóvenes que no llegan a fin de mes o no están dispuestos a destinar un 10% de sus ingresos en las dietas que ustedes proponen.
Eso que cuentas en una lástima, entiendo que sea la realidad en su País, siempre podrás darle las croquetas económicas a la mañana y por la noche, una carcasa de pollo, algunas vísceras, un huevo o algo de carne magra de desperdicio de la carnicería (si es que existe allí) ¡Mucha fuerza!
Pingback: ¿Los perros pueden comer lentejas? | RECETAS BARF