En esta ocasión hemos elaborado una receta de dieta BARF con muslo de pavo, sesos de pollo y fresas, además hemos suplementado el plato con AniForte BARF Complete, un buen suplemento para dietas BARF rico en calcio y minerales. Ofreceremos una carcasa de pollo para completar la cantidad de alimento diario . A nuestra otra labradora Gea de 5 años le ha encantado esta receta.
Este es el segundo vídeo de nuestro libro de recetas BARF, esperemos les guste
[su_note note_color=»#b0d7f5″ radius=»15″]En nuestra web van a encontran un buen surtido de recetas para perros que les recomendamos visitar. Recuerden que para una alimentación completa es necesario que los perros ingieran diariamente las cantidades de micronutrientes indicados por la FEDIAF. Nuestras recetas no están certificadas aunque son un fabuloso complemento para la dieta de sus perros. Les encantará también saber que tenemos una sección específica de comida BARF para perros con muchas recetas, consejos y recomendaciones.[/su_note]
¡No se olviden de ver la video receta, suscribirse a nuestro YouTube y darle un buen Like ? al vídeo!
Recuerda utilizar nuestra calculadora de dieta BARF para averiguar cuánta comida necesita tu perro diariamente.
Receta BARF Perros: Pavo-Pollo y Fresa
Una receta de dieta BARF muy sencilla, a la mayoría de los perros les encanta. En caso de no ofrecer el hueso carnoso entero deberá de ofrecerse triturado o suplementar con citrato de calcio o fosfato tricálcico.
Almuerzo
- 300 gramos muslo de pavo
- 100 gramos sesos de pollo
- 50 gramos fresa (u otra fruta)
Cena
- 600 gramos carcasa de pollo
Almuerzo
-
Sirve todos los ingredientes en el cuenco de tu perro. Retira el hueso carnoso.
-
Cuando se lo termine ofrécele el hueso carnoso de pavo.
-
Si tu perro es pequeño te recomiendo utilizar un picado de hueso y carne de pavo (un poco más abajo tienes el enlace a un producto ideal)
Cena
-
Ofrécele la carcasa entera. Lo mismo te digo, si tienes un perro pequeño puedes ofrecerle una alita o un poco de triturado.
Consejos y Recomendaciones
Te recomiendo ofrecer primero los sesos con la fruta triturada, ya que mira lo que me ocurrió en el vídeo que Gea no se las quiso comer.
Dale un vistazo a este producto de triturado de hueso y carne de pavo. En caso de solo dar carne de pavo no olvides agregar citrato de calcio o fosfato tricálcico.
Nunca está de más suplementar las recetas que le preparas a tu perro, existen diversas opciones muy interesantes, como por ejemplo: la espirulina.
¿Han preparado ya la receta? ¿Qué tal le pareció a vuestros perros?