¡Saludos BARFNÁTICOS! Se acerca el caluroso verano, y nuestros perros al igual que nosotros, merecen refrescarse. Hoy os traemos una de nuestras deliciosas recetas de helados para perros, el helado de caldo de huesos, un refrescante bocado que aportará también altas cantidades de colágeno y glucosamina a nuestro peludo, además de muchos otros nutrientes.
Como ya os explicamos en nuestra receta de caldo de huesos para perros, esta gelatinosa sopa tarda en elaborarse unas 36 horas, por lo que deberemos tener cierta cantidad elaborada para poder hacer el helado.
También encontramos este producto artesano de venta en diferentes tiendas de alimentación natural para mascotas. Así que si quieren comprar caldo de huesos online, solo cliqueen en el enlace y comparen las ofertas.
Helado de caldo de huesos para perros / gatos
Perfecto para refrescar y nutrir a tu peludo
- 100 ml caldo de huesos
- 100 gramos pollo cocido
-
Una vez tengas cocido un poco de pollo, simplemente rellena el molde de helado o el bol con pequeños pedacitos.
-
Agrega el caldo de huesos hasta rellenar pro completo todos los huecos.
-
Congela durante 4 horas.
Este helado es muy nutritivo. A tu perro le encantará y le ofrecerá un gran y beneficioso aporte de colágeno.
Otras formas de ofrecer colágeno a tu perro
Si quieres conocer algunas alternativas al caldo de huesos para ofrecer un extra de colágeno en la dieta de tu peludo, te recomendamos:
Muchas gracias por visitar de nuevo RECETASBARF.com
Si les interesa la alimentación natural para su perro, les recomendamos la lectura de nuestro artículo titulado: dieta BARF para perros.
