AlimentaciónBARF GatosBARF PerrosCuriosidadesDieta BARFConoce los menús de dieta BARF de Guau&Cat

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/09/guau-and-cat-dieta-barf.jpg

¡Saludos BARFNÁTICOS y bienvenidos una vez más a RECETASBARF.com! En el artículo de hoy queremos hacer un repaso por los menús de dieta BARF de Guau&Cat, una marca de comida natural para perros con gran ambición por expandirse en el mercado que ofrece unos precios muy competitivos y unos productos de alimentación cruda y cocinada para perros y gatos muy variados. También tienen snacks.

galasturhunde

Recientemente, hemos actualizado nuestras opiniones de Guau&Cat dado que ya hemos podido revisar sus productos de dieta BARF para mascotas. Pueden verlo a continuación.

¿Cuántos menús de dieta BARF para perros hay en Guau&Cat?

marca comida perros economica
Los packs de comida natural para perros más económicos de Guauandcat

Actualmente encontramos 12 recetas diferentes de dieta BARF para perros en Guau&Cat, a su vez, además de poder comprarse de manera individual, dichas recetas pueden adquirirse en forma de menús combinados, los cuales han sido configurados por su nutricionista para adaptarse a diferentes necesidades.

Las recetas son las siguientes:

  • 6 platos monoproteicos: cerdo, pavo, ternera, conejo con pera, pollo con 5 verduras, y, pollo sin hueso. Algunos de estos menús contienen víscers de bovino.
  • 6 platos combinados: pollo y ternera, pollo y cerdo, pollo y cordero, pollo y pescado, pavo y pescado, y, pavo y ternera. Algunos de estos menús contienen víscers de bovino.
Guau&Cat es considerada una de las marcas de comida natural para perros más económica. Además de esto, si te decides a comprar, puedes utilizar el siguiente código en todos tus pedidos para recibir un snack gratutito con cada envío.

Descubre nuestra guía de dieta BARF para perros

puromenu

¿Cuántos menús de dieta BARF para gatos hay en Guau&Cat?

barf gatos guau&cat
Estos son las recetas de dieta BARF para gatos de Guau&Cat

Encontramos menos variedad en dieta BARF para gatos, tan solo 3 recetas, esto nos hace entender que el groso de sus clientes son propietarios de perros.

Las recetas son las siguientes:

  • Carne de pollo y vísceras de bovino.
  • Carne de boquerón, pollo y vísceras de bovino.
  • Carne magra de ternera, hueso carnoso de pavo y vísceras de bovino.

Descubre nuestra guía de dieta BARF para gatos

No hay más, próximamente actualizaremos este artículo con una vídeo review de sus productos, esperamos les haya servido de ayuda. Recuerden que para ofrecer una dieta completa a su mascota es conveniente combinar recetas y proteínas. Contacten con el servicio telefónico de Guau&Cat para que les asesoren referente a cuál es la mejor combinación de recetas para nutrir a su mascota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *