PROMOCIÓN Dogfy Diet -50% de Descuento en tu primer pedido.OBTENER      

LickimatOpiniones

Lickimat UFO: ¡Nuestras opiniones después de probarlo!

4 mins de lectura
9.6
  • Descubre Lickimat UFO
  • Lo hemos probado y te contamos nuestra opinión
  • Dónde comprar Lickimat UFO al mejor precio

dogfy2

Desde hace tiempo hemos estado comprobando los beneficios para nuestros perros de utilizar comederos antivoracidad, esto nos ha hecho indagar en más y más opciones, hasta que, recientemente, hemos descubierto la gama Lickimat, y, especialmente, Lickimat UFO. En este artículo podrás leer una review del producto, nuestras opiniones y dónde adquirirlo al mejor precio.

¿Qué es Lickimat UFO?

Lickimat UFO es más que un simple comedero para perros. Es una herramienta innovadora y multifuncional que no solo mejora la experiencia de alimentación de tu amigo de cuatro patas, sino que también contribuye a su salud y bienestar general.

Fabricado con TPR de grado alimenticio no tóxico, Lickimat UFO se presenta en una forma redonda, con un diámetro de 18 cm y una altura de 3 cm. Su superficie, cubierta de pequeños puntitos, está diseñada para retener alimentos y permitir que tu perro los saboree durante un tiempo prolongado.

Lo que realmente distingue a este comedero es su base equipada con 7 ventosas, que facilitan su fijación en cualquier superficie y lo hacen perfecto para mantener a tu perro entretenido y relajado.

Ventajas del Lickimat UFO

El uso de Lickimat UFO conlleva una serie de beneficios notables para tu perro:

  • Comer despacio: Al alentar a tu perro a lamer los alimentos de la superficie, ayuda a que coma más despacio, lo que puede prevenir problemas digestivos.
  • Estimulación mental: La acción de lamer ayuda a calmar y relajar a tu perro, favoreciendo su salud mental.
  • Fácil limpieza: Es apto para el lavavajillas, facilitando así su limpieza después de cada uso.
  • Resistente al frío: Puedes introducirlo en el congelador para preparar deliciosos helados caninos, perfectos para los días calurosos.

Cómo usar el Lickimat UFO

Usar Lickimat UFO es sencillo. Solo tienes que untar la comida de tu perro en la superficie del comedero. Puedes usarlo tanto con comida cocinada como BARF, te recomendamos la dieta BARF de Guau&Cat. Gracias a su diseño, tu perro tendrá que lamer un buen rato para sacar toda la comida, lo que también le ayudará a limpiar su lengua y sus dientes.

guauandcat

Una vez que tu perro haya terminado, puedes limpiar el Lickimat UFO fácilmente. Si prefieres, puedes ponerlo en el lavavajillas para una limpieza aún más sencilla.

Además, Lickimat UFO puede convertirse en una excelente herramienta de distracción durante las sesiones de aseo. Puedes pegarlo en la pared de la bañera o del aseo con sus ventosas y dejar que tu perro lama su comida mientras lo bañas o cepillas.

A mi me gusta usarlo como bebedero para cachorros, ya que normalmente son unos trastos y meten las patas, vuelcan el cuenco o el plato y derraman todo el agua. Lickimat UFO y sus ventosas solventan este problema de raíz.

Precios y disponibilidad

Lickimat UFO está disponible en Guau&Cat a un precio de 15,50€. Pero si eres miembro del Family Club de Guau&Cat, después de tu primer pedido de dieta BARF o comida cocida para perros, puedes ver aquí nuestra review de opiniones de su marca; obtendrás tu Lickimat UFO por solo 9,15€. ¡Un precio realmente asequible para un producto que aportará tantos beneficios a tu mascota!

Además si en tu pedido usas el código promocional RECETASBARF, recibirás totalmente gratis una bolsa de snacks (usos ilimitados). Para comprar accesorios es imprescindible adquirir al menos 5 kg de comida, a partir de 15 kg el envío es gratuito.

Nuestra opinión personal de Lickimat UFO

Lickimat UFO

Drako aprendió a beber agua sin derramarlo todo gracias a Lickimat UFO

menu barf trozos

En nuestra experiencia, Lickimat UFO es un verdadero cambio de juego en lo que se refiere a comederos para perros. No solo facilita la alimentación de nuestros amigos peludos, sino que también ofrece múltiples beneficios para su salud y bienestar. Es fácil de usar, limpiar y transportar, lo que lo convierte en una adición valiosa a la rutina diaria de cualquier perro.

Uno de los mayores beneficios que hemos observado es la reducción de la velocidad de alimentación, sobre todo en Drako, el pequeño cachorro que tenemos de acogida, y Gea, nuestra ansiosa retriever. Esto es especialmente útil para aquellos perros que tienden a comer demasiado rápido, lo que puede llevar a problemas digestivos.

Además, la actividad de lamer es un tranquilizante natural para los perros, ayudándolos a relajarse y reducir el estrés.

Lo hemos utilizado tanto con agua como con comida cocinada o BARF y hemos obtenido excelentes resultados en todos los casos. El hecho de que se pueda congelar es un extra que nuestros perros agradecen, especialmente en los días de calor.

Por último, pero no menos importante, el precio es muy asequible, especialmente si eres miembro del Family Club de Guau&Cat.

En resumen, el Lickimat UFO ha superado nuestras expectativas. Creemos que es un producto imprescindible para todos los dueños de perros. No solo mejorará la experiencia de alimentación de tu mascota, sino que también contribuirá a su salud y felicidad. ¡Totalmente recomendado!

Si quieres descubrir más comederos Lickimat para perros pincha en este enlace.

Valoración Lickimat UFO

9.6
Testeamos Lickimat UFO con nuestros perros y valoramos los pros y los contras.
9.0

Resistencia

10.0

Lavable

9.5

Precio

10.0

Funcionalidad

Pros

  • +Resistente
  • +Funcional
  • +Fácil lavado
  • +Se adhiere fácilmente en superficies lisas
  • +Estético
  • +Económico (más aún con Family Club)

Contras

  • -No hay modelo tamaño XL

1 Comentario

Pon un comentario con tu pregunta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

661 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
Dieta cocinadaDogfy dietOpiniones

Analizamos el menú de salmón de Dogfy diet

2 mins de lectura
No es la primera ni la última review que realizamos de productos de Dogfy diet, la anterior fue la de su menú…
NaturalwilOpiniones

Naturalwil: opiniones verificadas de www.naturalwil.com

3 mins de lectura
Encontrarás menús completos, snacks y suplementos naturales para tu mascota: Una de las mayores gamas de productos naturales del mercado podrás elegir…
CRU BARFOpiniones

CRU BARF: opiniones verificadas de www.crubarf.com

4 mins de lectura
ncontrarás menús completos, snacks, latas y suplementos naturales para tu mascota: Una de las mayores gamas de productos naturales del mercado podrás…
}