AlimentaciónCuriosidadesConoce las marcas de comida para perros más buenas y baratas

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/09/marcas-comida-perros-buenas-y-baratas.jpg

¿Estás buscando una marca de comida para perros buena y barata? Parece una tarea complicada, pero gracias a Dios, no imposible. Para que una marca sea buena consideramos que ha de ser natural. Existen un montón de marcas de comida natural para perros, pero, si queremos ceñirnos al título, buena y barata, se reduce bastante el rango de posibilidades.

Guauandcat, una marca de comida cruda y cocinada para perros a un precio asequible

De todas las marcas de comida BARF o cocinada para peludos, Guauandcat es la más económica de todas, encontramos menús crudos y cocinados por algo menos de 3€/kilo si se compran más de 15 kilos.

marca comida perros economica
Los packs de comida natural para perros más económicos de Guauandcat

Recientemente he contactado con ellos para preguntar si existía la posibilidad de obtener algún cupón descuento para mis usuarios. A esta pregunta me respondieron muy amablemente que no, que les resulta imposible ofrecer descuentos dado el precio tan ajustado de sus productos; eso sí, utilizando el código que pueden ver más abajo, te regalan un snack en cada pedido que lo añadas antes de finalizar tu compra.

huesosparaperros

 

Descubre nuestras opiniones de la comida cocinada para perros.

Naku, la mejor oferta en comida deshidratada para perros

El alimento rehidratable para mascotas fue uno de los primeros en entrar en el sector de la alimentación natural saludable, justo después de los piensos, resulto ser una especie de salto evolutivo en la alimentación para mascotas. Además de esto, sus precios y descuentos son inmejorables.

galasturhunde

ahorra con naku
El multipack es la mejor manera de dar una dieta saludable variada para tu perro y económica para ti.

Estos menús deshidratados pueden guardarse en la despensa durante mucho tiempo, ¡hasta 1 año! Para servir, tan solo agrega la cantidad de alimento que indica su vaso medidor según el peso de tu perro y la misma cantidad de agua tibia. Espera 10 minutos y…¡listo! Ya tienes preparada comida saludable para tu perro.

Por volumen de compra podrás ahorrar hasta un 25% en tu pedido, y, si activas la compra recurrente, ahorrarás 20% extra con cada pedido, ¡vamos, a mitad de precio!

 

Si te interesa, puedes darle un vistazo a nuestras opiniones de Naku.

Ahorra preparándole algunas recetas caseras

Cierto es que el alimento comercial está balanceado y analizado para que sea completo y tu perro no tenga carencias nutricionales, pero, ¿qué pasaría si cocinas para tu perro de vez en cuando?

la comida cocinada para perros es buena o mala
Aprende a cocinar para tu perro

Además de ahorrar unos cuantos euros, obtendrás la gran satisfacción de estar más involucrado con su alimentación, además, sabrás lo que está comiendo.

Queremos enseñarte un montón de ideas de recetas de comida casera para perros, recuerda que es tu responsabilidad que tu perro esté nutrido correctamente, así que, por favor, no obvies el alimento comercial.

Muchas gracias por leer nuestro blog. Esperamos que les haya servido de ayuda la información, y hayan descubierto estas fabulosas marcas de comida para perros de 1ª calidad y ciertamente económicas.

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *