¿Tu minino tiene inapetencia, diarrea, vómitos o está deshidratado? Entonces necesitas aprender a elaborar una receta perfecta para estas situaciones de caldo de pollo para gatos. También te servirá para sustituir 1/3 de la ración diaria de tu gato si este tiene un poco de sobrepeso.
Lo primero de todo, déjame presentarte este sitio web. Aquí vas a encontrar un montón de información al respecto de una correcta alimentación para gatos: recetas, artículos y recomendaciones de productos. Más abajo tienes algunos enlaces al respecto.
¿Qué te cuento por aquí?
¿Es bueno el caldo de pollo para los gatos?, ¿lo pueden tomar?

Aunque la respuesta puede parecer obvia, existen ciertos matices que harán más apta esta receta que cualquier otro caldo de pollo, ya que, la receta para humanos puede contener demasiada sal o alguna verdura no apta; el otro día os mostramos una receta similar para perros, podría ser apta, pero deben saber que es muy importante agregar taurina en todas las recetas para sus gatos.
Si ya tienes hecho un caldo de pollo o caldo de puchero (para humanos), y te preocupa saber si se lo puedes ofrecer a tu gato, decirte que no debe haber problema, siempre que sea de manera eventual. Pero si lo que quieres es elaborar una receta 100% apta, nutritiva y curativa para tu gato.
Enlaces de interés:
Bueno chicos y chicas, espero les haya servido esta receta de caldo casero para gatos, es muy fácil y seguro le encantará a su gato. Recuerden que la taurina es súper importante. Yo les recomiendo este producto.
One comment
Adán | Asesor Dieta BARF
14 julio 2022 at 13:32
Cuéntennos que tal les fue preparando este caldo de pollo para sus gatos