¡Saludos BARFNÁTICOS! Seguimos a tope con las recetas y en esta ocasión os quiero deleitar con una de caldo de pollo para perros, y es que, para que sea 100% apto y nutritivo no valdrá cualquier caldito casero, ni mucho menos, cualquier caldo de bote precocinado.
Y es por eso, sé que muchos os preguntáis: ¿le puedo dar caldo de pollo a mi perro? La respuesta es sí, y nosotros tenemos la receta.
Por ese motivo hoy os contaremos cómo hacer dicho caldo de pollo (o cualquier otra ave), cómo mejorar la receta para que sea ideal para tratar casos de diarrea en perros, cómo suplementar la receta para que sea mucho más nutritiva, y, por último, os mostraré algunos productos comerciales.
Este caldo de carne para perros es fabuloso, nutritivo e ideal como remedio casero o complemento alimenticio. También queremos recomendarte que le des un vistazo al caldo de huesos de pollo de CRU con el que hemos preparado este helado de caldo de huesos para perros.
Esperamos les haya gustado, les haya servido de ayuda y hayan aprendido algo nuevo. Sabemos de la necesidad de los propietarios en conocer cuáles son las recetas que pueden preparar a sus perros. Es por eso que queremos recomendarles este compendio de recetas para perros.
¡Hasta la próxima!
Una receta fabulosa de caldo para perros
Muchas gracias Jhon.
Muy interesante tus videos, muchas gracias, pero tengo una consulta las sopas no se le agrega sal?
A los perros no les va muy bien el sodio. Si deseas agragar un poco de sal, tan solo una pizca de sal marina sin refinar.