https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/03/premios-naturales-para-perros.png

¡Saludos BARFNÁTICOS y bienvenidos a RECETASBARF.com! Como ya sabrán o se imaginarán, este sitio web está destinado a ofrecer los mejores consejos y productos de alimentación natural para sus perros. En este artículo vamos a dar un repaso a todo los relacionado con los snacks naturales para perros y el por qué son la mejor opción.

snacks perros natural

Orejas deshidratadas

Las orejas deshidratadas son un snack natural fabuloso para tu cánido, su textura fléxible y gelatinosa les ayudará a aliviar el estrés, y aunque se debe tener cierta precaución con las orejas de cerdo por que algunas están irradiadas, son un snack seguro. Se deben evitar si los perros son extremadamente ansionos engullendo.

huesosparaperros

Patas de pollo

Las patas de pollo son fuente natural de glucosamina para los perros, en el mercado las podemos encontrar crudas o deshidratadas. Siempre hay que evitar dárselas cocinadas. Son una opción económica y muy natural de ofrecer un snack a tu peludo. Por si fuera poco, en este artículo te explicamos cómo deshidratar patas de pollo tu mismo.

TOP VENTAS

Carne deshidratada

Los filetes, lomos y tiras de carne deshidratada son un capricho y un snack fabuloso y 100% natural para premiar a tu perro. Nuestra selección de productos te hará mucho más fácil escoger que marcas ofrecen mejor calidad precio.

Galletas y Cookies

La forma más popular de premiar a un perro siempre han sido las galletitas, ahora bien, con el aumento de la concienciación de la buena alimentación  y la tendencia alcista de los productos naturales para mascotas, las galletas para perros no son menos. En RECETASBARF.com les ofrecemos de forma gratuita algunas recetas de galletas para perros, pero pueden comprarlas ya hechas.

Además de esto, en RECETASBARF.com van a encontrar una gran selección de productos, ofertas y descuentos en alimentación natural para vuestros perros. Si quieren saber más pueden visitar nuestra review de marcas de comida natural para perros.

Agradecimos tu valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *