AlimentaciónBARF PerrosCuriosidadesDieta BARFMarcas de comida natural para perros

¡Estás de enhorabuena! No te vamos a mostrar tan solo un listado de marcas de comida natural para perros, realmente estas son las mejores marcas de comida para perros del mercado; si no que además vas a poder disfrutar de reviews de gran variedad de ellas.

naturalwil

Antes que nada me presento, soy Adán y este sitio web llamado RECETASBARF.com es el punto de encuentro de todo aquel que quiere conocer un poco más sobre alimentación de perros, gatos y hurones. Disponemos de gran variedad de artículos en nuestro blog donde podrán despejar una gran cantidad de dudas respecto a la alimentación natural de estos animales carnívoros, y además, van a poder disfrutar de muchísimos descuentos en comida natural para perros, esto es posible gracias a que hemos realizado muchos unboxing y reviews de diferentes marcas de dichos alimentos.

⭐ ¡GUÁRDATE ESTA PÁGINA EN FAVORITOS! Iremos ampliando el listado
Comenzaremos nombrando las marcas una a una enlazando a su página web y mostrando la review del unboxing de su marca. Del resto de marcas simplemente os las nombraré pero no pondré explicación ya que no me parece correcto hablar de lo que no sé.

Tutorial y recetas de dieta BARF para perros

⭐PUROMENU

Con sede en Madrid, se trata de una marca fabricante de dieta BARF con gran antigüedad en el mercado, tienen una gran variedad de productos adaptados a todos los bolsillos. Su producto estrella son las latas de paté para perros totalmente naturales. También disponen de producto crudo, piezas enteras, troceadas, trituradas, kéfir, turrón… en fin, una variedad de alimentos naturales para perros bastante interesante. Si quieren saber más visiten la ficha de PUROMENU. Utilizando el cupón PURO-RECETASBARF ahorrarán un 10% en su primera compra.

 

naturabarf

⭐Food for Joe

Con sede en Barcelona, Food for Joe es una marca de comida natural cocinada para perros y también gatos, su calidad es realmente buena, tienen una gran diversidad de menús para perros con diferentes necesidades. Solo tienen que seguir el siguiente enlace si quieren saber cómo funciona Food for Joe. Deciros que el primer pedido para cada una de tus mascotas de costará un 50% más económico y si utilizas el cupón RECETASBARF15 ahorrarás un 15% en tu segundo pedido.

PETKIS

Con sede en Navarra, PETKIS es una empresa de comida natural cruda para perros que ofrece un gran surtido de alimentos en diferentes formatos, algunos de ellos muy exclusivos y difíciles de encontrar en otros establecimientos. Si quieres saber más puedes visitar la ficha de PETKIS. Además van a tener a su disposición el cupón llamado RECETASBARF, con el cual disfrutarán de un 10% de descuento en todas sus compras. ¡Pide tu snack natural deshidratado GRATIS en las observaciones de tu pedido!

CRUBARF

Con sede en Barcelona, CRUBARF es otra marca fabulosa que nos ofrece un gran surtido de productos en alimentación natural BARF tanto para perros como para gatos. Venden menús, suplementos y snacks deshidratados de primera calidad. Si quieres saber más, tan solo visita la ficha de CRUBARF.

  • 10% de descuento para tu primera compra: CRU-RECETASBARF10
  • 5% de descuento en todas tus compras: CRU-RECETASBARF5

NATURABARF

Marca murciana cuyo creador es un especializado nutricionista que elabora minuciosamente como van a estar dispuestos sus menús, un producto económico, de calidad y equilibrado. Si quieres saber más, visita la ficha de NATURABARF. Además vas a poder ahorrar un 10% en todas tus compras utilizando el cupón RECETASBARF.

NAKU

Una empresa líder en su sector, de origen vizcaíno, NAKU, es una marca de comida deshidratada para perros y gatos que vende sus productos naturales en diferentes países europeos. Al rehidratar su producto se forma una papilla que alimentará a nuestras mascotas efectivamente. Visita el siguiente enlace si quieres saber más de NAKU. Al realizar tu primera compra te descontarán un 10% y si compras más de 25 Kilogramos te descontarán un 25% extra.

FRANKIE THE KING

Empresa madrileña con productos de comida cocinada para perros a domicilio totalmente naturales. Si quieres saber más, puedes visitar la ficha de FRANKIE THE KING. Me ofrecieron un descuento del 15€ para vuestro 2º pedido pero creo que ya no funciona, el cupón es REFGATA993.

Otras marcas de comida natural para perros

Como os comenté al principio de esta review de marcas de comida natural para perros, hay algunas marcas las cuales se de su existencia, pero no he tenido la ocasión de testear sus productos con mis perros, ni de solicitarles un cupón descuento, ni a muchas de ellas hacerles una ficha completa. Aún así, me parece conveniente que al menos puedan conocer los nombres de dichas marcas por si les interesa buscar información en internet.

Marcas de piensos naturales para perros

Aunque ya saben que en RECETASBARF.com aprobamos el pienso como complemento de forma puntual como alimento para perros, siempre será mejor un pienso natural que uno altamente procesado. Les invitamos a revisar la review donde hablamos de el mejor pienso para perros y le nombramos a continuación algunas marcas mas interesantes que hemos encontrado a posterior y proximamente actualizaremos:

  • Akah Naturvital
  • Dingo
  • Edgar Cooper
  • Natura Diet
  • Natural Menu.
  • Orijen
  • Platinum

Si conocen alguna otra marca no duden en colocar un comentario para hacerme saber de ello.

Si es usted propietario de algunas estas marcas y quiere que realicemos videos y reviews sobre su marca, por favor, no dude en contactarnos.

Agradecimos tu valoración

Adán | Dieta BARF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *