¡Hola BARFNÁTICOS! Hoy os traigo una sencilla y práctica receta ideal para cachorros, que te servirá tanto para el destete y para elaborársela como parte de una dieta equilibrada.
Esta papilla para cachorros es un alimento muy completo, ya que para su elaboración vamos a utilizar principalmente carne, en este caso de pollo cocido, aunque pueden utilizar perfectamente otras como la de pato, pavo, codorniz, perdiz, conejo, ciervo e incluso ternera.
La carne de cerdo esta contraindicada para los cachorros, así que mejor evitarla. Aprende más sobre el cerdo en la dieta BARF.
A continuación puedes ver un vídeo sobre cómo iniciar a tu cachorro en la dieta BARF, incluso si eres criador y los cachorros tienen menos de 1 mes. Pasando el vídeo encontrarán la receta de papilla para cachorros casera.
A mis cachorros les encanta ¡Prueba a hacerle tu esta papilla para cachorros a tu peludo y cuéntame que tal!
Hola, cómo estás? La cebolla no es tóxica para los perretes?
Es cierto, debio ser un error, si miras el vídeo no se usa cebolla, aún así en bajas cantidades no debe ser un problema, tnego entendido que un perro debe comer el 5% de su peso para ser tóxica. Aún así gracias, he retirado el ingrediente, ya que realmente no es algo necesario para la receta.