Una muy buena forma de aportar vísceras en la dieta BARF es a través de una salsa de hígado, podremos utilizar higado de pollo, cerdo o res; siendo más digestivo el hígado de pollo.
Aunque lo ideal es servir las vísceras crudas, hay perros los cuales no les llama mucho la atención o los escupen, además también es una buena forma de añadir alimentación casera a un perro que come pienso.
Te recomiendo probar los menús de FRANKIE THE KING y el alimento de NAKU.
NO DAR TODOS LOS DÍAS, YA QUE EL HÍGADO CONTIENE MUCHA VITAMINA A Y BILIRRUBINA, QUE EN EXCESO PUEDE GENERAR INTOXICACIÓN. 3-4 VECES A LA SEMANA SERÁ MÁS QUE SUFICIENTE.
Si tu perro no quiere comer pienso, pero no te atreves a iniciarlo en la dieta BARF, esta salsa de hígado es fantástica ¡mira cómo se la toma Ramsés!
La yema de huevo como se utiliza cruda o cocinada
Cruda.
Deciciosa salsa de hígado que enamorará a tus pequeños peludos.
Me encantan tus recetas, haz muchas más.
¡Muchas gracias¡ Tenemos pendiente agregar muchas más recetas en la web.
En que momento agrego el huevo??
Al final y bate.
Y si sólo se acostumbra a comer su alimento con otros alimentos mezclados o esa salsa de hígado? Que hago?
Te recomiendo que eches un vistazo a la amplia gama de productos naturales, te recomiendo FRANKIE THE KING y PUROMENU, pero hay muchas más marcas, aquí puedes ver todos los descuentos en comida para perros que tenemos en RECETASBARF.com; otro alimento que también está muy bien y se está popularizando mucho son las recetas de NAKU.