PROMOCIÓN Dogfy Diet -50% de Descuento en tu primer pedido.OBTENER      

AlimentaciónRecetas para perros

Recetas de verano para perros

2 mins de lectura
  • Las mejores recetas para refrescar a tu peludo en verano
  • ¡Muchos helados!

dogfy2

Se va acercando el calor y nuestros peludos nos imploran por pasar las horas en una zona fresca y sombreada. A la par que el verano se va acercando, entran en juego una serie de recetas muy nutritivas y saludables, que a la par servirán para hidratar y/o refrescar a tu mascota.

Si te interesa alguna de las recetas, solo cliquea en los enlaces para acceder a cada una de ellas. También encontrarás algunos vídeos que puedes ver directamente desde la página.

¿Cómo debe ser una receta para perros ideal para el verano?

Debes tener claro, que se trata de cubrir las necesidades básicas de un animal que tiene que enfrentarse al calor en mayor o menor medida, hay un criterio fácil a seguir:

  • Uso de frutas: ricas en agua, vitaminas y azúcares, son ideales para evitar un golpe de sol.
  • Uso de agua: cuanta mayor sea la cantidad de agua que ingiera el animal a lo largo del día, mejor será su nivel de hidratación.
  • Que esté frío: esto es obvio.
  • Que sea duradera: así estará más tiempo con la sensación de que se refresca.

¿Cuáles son las mejores recetas?

Siendo el helado la receta más recomendada (tenemos un montón de recetas de helados), los caldos, sopas, batidos y recetas (crudas o cocinadas), son la mejor manera de mantener a tu perro fresco y contento. Ten en cuenta que el pienso deshidrata mucho, y esto es exactamente lo que no buscamos. La dieta natural es mucho mejor. A día de hoy, hay tiendas online, como esta llamada www.dogfydiet.com, donde puedes comprar comida cocinada para tu peludo que le servirá como dieta completa.

Deliciosos helados variados

Como ya hemos dicho, el helado es el rey del verano. A los peludos les flipan, y eso de que esté fresquito es un punto muy a favor, sobre todo en perros que están la mayor parte del día en el jardín.

Autor Adan Casado scaled

Si pinchas aquí puedes ver un montón de recetas de helados para perros y justo abajo algunos vídeos donde te enseño a hacer varias de ellas.

guauandcat

Adán

Fundador de RecetasBARF.com

Además de estas tres recetas, tenemos para ti algo más sofisticado (dentro del mundo de los helados para perros). Se trata de unos bombones helados a los que les hemos dado forma de estrella y recubierto con una capa de aceite de coco combinado con un suplemento diurético.

El relleno de estos bombones esta hecho a base de un menú de la marca Dogfy diet. Son súper fáciles de hacer, y por supuesto, supernutritivos.

Aquí tiene el vídeo ¡Por cierto! No olvides suscribirte.

Como habrás visto en el vídeo, Dogfy diet tiene una promo para ahorrar -50% en tu primer envío usando el código descuento RECETASBARF20 ¡Es el mayor descuento que vas a encontrar!

menu barf trozos

Otra receta que no puede faltar es la tráquea rellena de yogur helado. Nosotros elaboramos esta receta adaptándola para perras en gestación, pero te servirá para todo tipo de perros.

Dieta refrescante

Se alimento tu perro con pienso o no, elaborar una dieta o complemento de la dieta refrescante ayudará a que nuestro perro no sufra de tanto calor. El uso de frutas como la sandía son un seguro contra golpes de calor.

Si buscas ideas para elaborar recetas para tu peludo este verano, te recomiendo visitar este recetario completo de comida para perros.

Elaborar sopas, como este caldo de pollo, y mezclárselo frío a su alimento habitual, es algo que tu perro amará.

En resumidas cuentas

Ahora que sabes qué recetas hacer a tu perro durante el verano, te invitamos a compartir con nosotros cuál ha sido un favorita. Ya sabes que si te animas a probar Dogfy diet, nuestro código promocional te ayudará a ahorrar.

Pon un comentario con tu pregunta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

661 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
Alimentación

¿Los perros pueden comer calabacín?

3 mins de lectura
La alimentación de los peludos incluye una amplia gama de ingredientes, pero debemos andarnos con cuidado, ya que algunos pueden ser altamente…
Dogfy dietRecetas para perros

Recetas para perros elaboradas con Dogfy diet

1 mins de lectura
Creo que ya, después de tanto tiempo de recetas y ladridos, hemos llegado a elaborar una cuantas recetas para perros utilizando los…
Recetas para perros

Albóndigas para perros

50 Cook
A todos los peludos les encanta cuando abres una de esas latas de albóndigas para perros del súper, pero como ya sabemos,…
}