Albóndigas para perros

Albóndigas para perros

dogfy2

A todos los peludos les encanta cuando abres una de esas latas de albóndigas para perros del súper, pero como ya sabemos, la mayoría de ellas están elaboradas a base de subproductos y harinas. ¿Qué te parecería poder elaborar tus perros unas deliciosas albóndigas caseras con ingredientes 100% aptos para perros? Tus perros lo flipan, te lo aseguro.

¿Qué ingredientes podemos usar?

No todos los ingredientes sirven. Esto es porque existen algunos alimentos que los perros no pueden comer. No tienes que preocuparte. Nosotros te vamos a dar un listado de ingredientes aptos para que puedas hacer su receta de albóndigas.

En general, a no ser que existan intolerancias o alergias, los perros pueden comer todo tipo de carnes. Las más digestivas son las de pavo o pollo, siendo la de pavo la más digestiva.

Olvídate de usar cebolla o ajo, ingredientes muy típicos en las albóndigas, la cebolla es bastante tóxica y el ajo es tóxico también, aunque se usa como desparasitante interno en pequeñas dosis adaptadas a cada perro.

Si podemos usar zanahoria, calabaza, calabacín, batata o patata. También usaremos avena, es muy hipoalergénica y aportará todos sus beneficiosos nutrientes y fibra.

menu barf trozos

No uses sal, mucho menos sal de mesa. No es nada buena para el sistema renal de los peludos, aunque puntualmente pueden usarse dosis moderadas de sal marina sin refinar o sal del Himalaya.

El huevo es otro ingrediente esencial en esta receta.

guauandcat

Sin más dilación, aquí abajo tienes la receta. Recuerda compartirla si te ha gustado. Pero antes, permítenos presentarte la comida cocinada para perros de Dogfy diet, un alimento rico en carne, completo y muy sabroso.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *