PROMOCIÓN Dogfy Diet -50% de Descuento en tu primer pedido.OBTENER      

Recetas para perros

Albóndigas para perros

50 Cook
Scroll to recipe

dogfy2

A todos los peludos les encanta cuando abres una de esas latas de albóndigas para perros del súper, pero como ya sabemos, la mayoría de ellas están elaboradas a base de subproductos y harinas. ¿Qué te parecería poder elaborar tus perros unas deliciosas albóndigas caseras con ingredientes 100% aptos para perros? Tus perros lo flipan, te lo aseguro.

¿Qué ingredientes podemos usar?

No todos los ingredientes sirven. Esto es porque existen algunos alimentos que los perros no pueden comer. No tienes que preocuparte. Nosotros te vamos a dar un listado de ingredientes aptos para que puedas hacer su receta de albóndigas.

En general, a no ser que existan intolerancias o alergias, los perros pueden comer todo tipo de carnes. Las más digestivas son las de pavo o pollo, siendo la de pavo la más digestiva.

Olvídate de usar cebolla o ajo, ingredientes muy típicos en las albóndigas, la cebolla es bastante tóxica y el ajo es tóxico también, aunque se usa como desparasitante interno en pequeñas dosis adaptadas a cada perro.

Si podemos usar zanahoria, calabaza, calabacín, batata o patata. También usaremos avena, es muy hipoalergénica y aportará todos sus beneficiosos nutrientes y fibra.

No uses sal, mucho menos sal de mesa. No es nada buena para el sistema renal de los peludos, aunque puntualmente pueden usarse dosis moderadas de sal marina sin refinar o sal del Himalaya.

El huevo es otro ingrediente esencial en esta receta.

guauandcat

Sin más dilación, aquí abajo tienes la receta. Recuerda compartirla si te ha gustado. Pero antes, permítenos presentarte la comida cocinada para perros de Dogfy diet, un alimento rico en carne, completo y muy sabroso.

menu dogfy diet

Vas a poder ahorrar -50% en tu primer pedido si utilizas nuestro código promocional RECETASBARF20. Si quieres leer nuestra review y ver nuestro vídeo de opiniones pincha aquí.

Adán

Fundador de RecetasBARF.com

Share

adan-casado
preparación
5 min
cocción
50

Equipamiento

Ingredientes

  • 350 gr carne de pavo

  • 50 gr hígado de pavo

  • 50 gr zanahoria

  • 1 huevos M

  • Harina de avena (para rebozar)

Instrucciones

1

Cocer algunos alimentos

Cuece la zanahoria y el hígado, idealmente al vapor.
2

Formar la albóndiga

Pica la carne y combina con el resto de ingredientes. Haz bolas y cúbrelas con harina de avena (preferiblemente integral). Colócalas sobre un papel sulfurizado en una bandeja de horno.
3

El horneado

Aunque puedes dárselas crudas (y le encantarán), si prefieres cocinarlas, introdúcelas en el horno a 150ºC calor arriba/abajo durante 10 minutos con el horno precalentado. Es posible que no se cocinen por completo, pero eso será aún mejor para nuestros peludos. Si quieres cocinar por completo, déjalas 5 minutos más.
4

Salsa para las albóndigas

Te recomendamos le des un vistazo a nuestra receta de salsa de hígado para perros. En caso de usar la salsa, no agregues hígado en la receta y sustitúyelo por más carne o zanahoria. Pincha aquí para ver la receta de salsa de hígado

Notas

Puedes sustituir la carne de pavo por cualquier otra carne magra que tengas a tu disposición. Recuerda no ofrecer huesos cocinados a tu peludo.

Pon un comentario con tu pregunta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

661 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
Dogfy dietRecetas para perros

Recetas para perros elaboradas con Dogfy diet

1 mins de lectura
Creo que ya, después de tanto tiempo de recetas y ladridos, hemos llegado a elaborar una cuantas recetas para perros utilizando los…
AlimentaciónRecetas para perros

Recetas de verano para perros

2 mins de lectura
Se va acercando el calor y nuestros peludos nos imploran por pasar las horas en una zona fresca y sombreada. A la…
Dieta cocinadaRecetas para perrosSalud

Merluza con verduras para perros

25 min Cook
Hoy traemos una receta muy sencilla, sabrosa y nutritiva para todos nuestros peludos. Se trata de una receta con merluza y verduras,…
}