Hemos elegido realizar un menú monoproteico de cerdo para esta receta de dieta BARF para perros, entre sus ingredientes hemos agregado rabo de cerdo, un hueso carnoso cartilaginoso rico en glucosamina, en lo que vegetales se refiere hemos añadido pera y para complementar un poco de queso fresco de cabra.

naturalwil

Como saben, siempre solemos añadir algún suplemento para darle unas pinceladas de micronutrentes a nuestros peludos, en este caso hemos elegido espirulina (ver guía completa), más específicamente, esta de la marca CRU.

Como ya saben, nosotros solemos agregar los huesos carnosos enteros en la alimentacón de nuestros perros, pero entendemos que no es lo más recomendable en todos los casos, por eso, por si os interesara, os recomendamos este picado de carne de cerdo de la marca Naturalwil.

cru

Este es el cuarto vídeo de nuestro libro de recetas BARF, esperemos les guste

En nuestra web van a encontran un buen surtido de recetas para perros que les recomendamos visitar. Recuerden que para una alimentación completa es necesario que los perros ingieran diariamente las cantidades de micronutrientes indicados por la FEDIAF. Nuestras recetas no están certificadas aunque son un fabuloso complemento para la dieta de sus perros. Les encantará también saber que tenemos una sección específica de comida BARF para perros con muchas recetas, consejos y recomendaciones.

¡No se olviden de ver la video receta, suscribirse a nuestro YouTube y darle un buen Like 👍 al vídeo!

Recuerda utilizar nuestra calculadora de dieta BARF para averiguar cuánta comida necesita tu perro diariamente.

galasturhunde

receta barf cerdo

Receta BARF Perros: Monoproteica de cerdo, pera y queso

Una completa y calórica receta de dieta BARF para perros, ideal para perros con alta actividad, atletas o cachorros mayores de 6 meses.
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo total 5 min
Plato BARF Perros
Cocina BARF
Raciones 1 perro de 40 kilos

Ingredientes
  

  • 500 gramos rabo de cerdo
  • 300 gramos carne magra de cerdo
  • 100 gramos hígado de cerdo
  • 50 gramos pera madura
  • 50 gramos queso fresco
  • 1/2 cda espirulina paste CRU

Elaboración paso a paso
 

  • Tritura en un procesador de alimentos todos los ingredientes menos el hueso carnoso.
    300 gramos carne magra de cerdo, 100 gramos hígado de cerdo, 50 gramos pera, 50 gramos queso fresco, 1/2 cda espirulina paste
  • Puedes adquirir una picadora de carne y hueso o comprar los huesos carnosos triturados en alguna tienda online.
    500 gramos rabo de cerdo
  • Servir inmediatamente (si preparas para varas raciones, guarda en bolsas individuales y congela)
Keyword cerdo crudo para perros, cerdo dieta barf perros, libro dieta barf perros, libro recetas barf, receta barf perros, recetas dieta barf perros

Bueno BARFNÁTICOS, muchas gracias por haber pasado una vez más por nuestra web para leer estas recetas para mascotas, para despedirnos, os dejo por aquí un pequeño tutorial sobre la carne de cerdo en la dieta BARF.

Agradecimos tu valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recipe Rating