Hemos elegido realizar un menú monoproteico de cerdo para esta receta de dieta BARF para perros, entre sus ingredientes hemos agregado rabo de cerdo, un hueso carnoso cartilaginoso rico en glucosamina, en lo que vegetales se refiere hemos añadido pera y para complementar un poco de queso fresco de cabra.
Como saben, siempre solemos añadir algún suplemento para darle unas pinceladas de micronutrentes a nuestros peludos, en este caso hemos elegido espirulina (ver guía completa), más específicamente, esta de la marca CRU.
Como ya saben, nosotros solemos agregar los huesos carnosos enteros en la alimentacón de nuestros perros, pero entendemos que no es lo más recomendable en todos los casos, por eso, por si os interesara, os recomendamos este picado de carne de cerdo de la marca Naturalwil.
Este es el cuarto vídeo de nuestro libro de recetas BARF, esperemos les guste
¡No se olviden de ver la video receta, suscribirse a nuestro YouTube y darle un buen Like 👍 al vídeo!
Recuerda utilizar nuestra calculadora de dieta BARF para averiguar cuánta comida necesita tu perro diariamente.
Bueno BARFNÁTICOS, muchas gracias por haber pasado una vez más por nuestra web para leer estas recetas para mascotas, para despedirnos, os dejo por aquí un pequeño tutorial sobre la carne de cerdo en la dieta BARF.
¿Qué le pareció esta receta a tu pero?