PROMOCIÓN Dogfy Diet -50% de Descuento en tu primer pedido.OBTENER      

Salud

Pasta de dientes natural para perros y gatos

3 mins de lectura

dogfy2

La higiene bucal de nuestros peludos es un asunto importante, ahora bien, hemos de tener en cuenta que los perros no escupen la espuma que produce la pasta de dientes, y que la mayoría de dentífricos aptos para mascotas contienen productos químicos que no nos gusta que ingiera. Es por eso, que hoy queremos mostraros una interesante pasta de dientes natural para perros y gatos elaborada 100% con plantas y aromatizado con hígado hidrolizado de pollo y cerdo, se trata de Dentalkun, un producto de la marca KUN KAY, un fabricante especializado en suplementos naturales para mascotas que deben conocer.

¿Por qué Dentalkun es 100% natural?

Todos y cada uno de los componentes que formulan Dentalkun son, sencillamente, elementos de la naturaleza tomados y combinados de una forma genuina para producir un efecto limpiador de placa y sarro sin cepillado. Pueden ver su composición ustedes mismos.

Ingredientes: aceite de girasol, ascophyllum nodosum seca (12.0%), monoglicéridos, diglicéridos y triglicéridos de ácido láurico (5.0%) y subproducto aromatizante (hígado hidrolizado de cerdo y pollo). Aditivos nutricionales. Aminoácidos: Taurina – 7.270 mg/kg; Oligoelementos: Zinc (quelato de zinc de glicina) – 3 640 mg/kg.

Sus principios activos

Aunque es posible que esta presentación de producto os haya convencido para adquirirlo, queremos hacer hincapié en el poder de los principios activos que componen esta pasta dentífrica natural.

Monolaurina

Se obtiene del aceite de coco, ingrediente del cual os hablamos en este artículo explicándoos su gran poder antibacteriano y como desparasitante interno y externo natural; para ser más exactos es el monoglicérido del ácido laúrico, su potente efecto subyace en que destruye las membranas de los microorganismos nocivos que producen las caries.

Ascophyllum nodosum

Hay científicos que han podido comprobar como ascophyllum nodosum, un alga; tiene alta efectividad disolviendo las acumulaciones de bacterias, asunto que no está aún certificado, oseasé, son solo teorías. Lo que sí es muy bueno y se tiene certeza acerca del ascophyllum nodosum es que reduce progresivamente la placa y el sarro, y es por eso por lo que este principio activo forma parte de Dentalkun.

Zinc

El zinc un mineral muy popular en cremas y pomadas regeneradoras, es ideal para regenerar heridas y yagas bucales, ya que actúa directamente en la generación natural de colágeno. Deben saber que el zinc tiene un potente efecto antisarro.Establecer la imagen destacada

Taurina

Las bacterias gram negativas que encontramos en la boca de perros y gatos se alimentan de aminoácidos azufrados, estos excretan unos compuestos volátiles (gas) azufrados que huelen realmente mal y son los culpables de la halitosis. La taurina es un antagonista de estos aminoácidos, por lo que inhibe la producción de las sustancias que generan el mal olor.

guauandcat

¿Cómo se utiliza esta pasta de dientes natural?

dentalkun aplicación

En la imagen pueden ver como aplicamos Dentalkun sobre la boca de Gea, nuestra labradora.

Sencillísimo. Olvídate de luchar contra tu peludo para cepillar sus dientes con un incómodo cepillo, ya que Dentalkun se aplica directamente sobre las encías y se deja diliur en su boca para que haga efecto. Simplemente aplica la cantidad correspondiente de Dentalkun en cada uno de los cuatro laterales y la pasta de dientes hará su trabajo.

El hígado hidrolizado que encontramos entre sus ingredientes hará que el momento de la limpieza dental sea esperado y agradecido por las mascotas.

Dosis recomendadas

La pasta de dientes Dentalkun incluye una pequeña regla medidora en el bote, simplemente deberemos agregar la pasta dental en nuestro dedo calculando previamente la cantidad que debemos utilizar en cada uno de los cuatro cuadrantes de la boca de nuestra mascota.

PESO DEL ANIMAL CM TOTALES CM POR ZONA
<10 2 0,5
10-20 4 1
20-30 6 1,5
>30 8 2

¿Dónde se puede comprar y qué precio tiene?

dentalkun

Como pueden ver el producto en su sitio web. Reseñas positivas.

La mejor tienda donde puedes comprar esta pasta de dientes natural para perros y gatos es en su web oficial, kun-kay.com, una tienda online especializada en suplementos para mascotas. Pero espera, déjame indicarte algunas cositas más antes de que te dirijas hacia su e-commerce.

menu barf trozos

  • Cantidad de producto: 120 gramos
  • Precio: 15,95€
  • Envío gratis a partir de 30€

¡Ahorra un 10% en tu pedido en KUN KAY utilizando el código descuento KUNKAYRECETASBARF!

 

Nuestras opiniones de Dentalkun

Se trata de un producto maravilloso y asequible para aquellos que tengáis perros pequeños o gatos, el asunto se vuelve un poco más costoso si tienes uno o más perros grandes. Cada cm de producto pesa aproximadamente 1 gramo, así que para perros que precisen de 8 gramos diarios de Dentalkun para tener sus dientes limpios, el producto les durará 15 días, ciertamente y aunque algo más caro, no es ninguna exageración si se trata de la salud dental de tu peludo.

Estamos preparando un vídeo explicativo.

1 Comentario

Pon un comentario con tu pregunta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

661 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
SaludSuplementos y Complementos

¿Los perros pueden comer pipas de girasol o calabaza?

1 mins de lectura
Podríamos pensar que no hay ninguna necesidad de andar dando de comer pipas a nuestro peludo, pero has de saber que estas…
Dieta cocinadaRecetas para perrosSalud

Merluza con verduras para perros

25 min Cook
Hoy traemos una receta muy sencilla, sabrosa y nutritiva para todos nuestros peludos. Se trata de una receta con merluza y verduras,…
SaludSuplementos y Complementos

Cómo evitar carencias nutricionales en los cachorros

3 mins de lectura
Un tema interesante. Los cachorros, o esos peluches de cuatro patas con superpoderes de amor y destrucción de sofás; son criaturas que…
}