CuriosidadesSaludSuplementos y ComplementosKUNKAY: cupón descuento y opiniones de kun-kay.com

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/09/opiniones-y-descuento-kunkay.jpg

¡Saludos a todos BARFNÁTICOS! Tengo que contaros que he descubierto una tienda online de suplementos y complementos dietéticos para perros súper chula, su nombre es KUN-KAY, y a mi parecer, creo que esta marca va a convertirse en un referente de la alimentación saludable para mascotas.

Opiniones de KunKay

Sobre KUN KAY, deciros que he probado algunos de sus productos y tengo pensado solicitar algunos más para comprobar sus beneficiosos efectos sobre mis perros y gatos.

Una cosa que me ha encantado de los productos de Kun-Kay.com, es su diseño, ya sé que esto es irrelevante y lo primordial es que el producto funcione, he de deciros que esto también es asi, y no solo eso, si no que todos ellos están formulados con ingredientes naturales, incluso los saborizantes.

galasturhunde

Compartiré aquí una lista de reproducción con mis opiniones de kunkay, ya sea mostrando sus gamas de productos o en vídeos específicos.

Reviews de algunos de sus productos

A continuación os mostraremos algunos vídeos y artículos donde hemos analizado los productos de KUN KAY y os mostramos nuestras opiniones.

Sportkun

Hemos recomendado su producto Sportkun en este artículo de vitaminas para perros de caza o deportistas, pueden verlo a continuación.

naturalwil

Homemadekun

Un suplemento completo e ideal para elaborar comida casera para perros es Homemadekun. Os lo contamos mejor en este vídeo.

Cupón descuento en Kun Kay

Si quieres ahorrar un 10% en todas tus compras, tan solo utiliza el código KUNKAYRECETASBARF en cada pedido, y, automáticamente, tendrás tu descuento activado.

Algunas veces encontramos otros descuentos especiales en su tienda, si nos facilitan alguno lo encontrarán a continuación.

¿Cómo utilizar tu código descuento en la web de kun-kay.com?

Una vez hayas agregado todos los productos de KunKay que necesites accede al carrito de la compra para finalizar tu pedido. Para utilizar tu descuento del 10% debe ser en esa pantalla, así que atento, te encontrarás una casilla tal que así donde deberás colocar el código descuento.

descuento kunkay casilla
Ya sabes, rellena esa casilla utilizando el código KUNKAYRECETASBARF y ahorra un 10%

Esperamos esto les haya servido de ayuda, sepan que les recomendamos los productos de kun-kay, nos han gustado mucho y nuestra opinión al respecto es muy positiva. Si son de alimentar con dieta BARF a sus peludos, les recomendamos le den un vistazo al cupón descuento de Natuka BARF, el cual es de -25% en la primera compra ¡aprovechen!

4/5 - (2 votos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *