¡BARFNÁTICOS! Seguimos con las recetas de helados para perros, ya saben que en el enlace que les acabo de dejar tienen un montón más, ¿somos incansables? Efectivamente, pero resulta que hay tantas opciones de alimentación natural para mascotas que queremos cubrirlas todas. En este caso os traemos un helado de carne y zanahoria para perros, muy bueno y nutritivo, ideal si quieres refrescar a tu perro y darle un aporte extra de vitamina A y proteínas.
¿Saben lo que es la dieta BARF? Se trata de la forma más natural de alimentar a nuestras mascotas, ofreciéndoles carne cruda y vegetales. Si quieren saber más, aquí tienen un tutorial de dieta BARF para perros repleto de recetas.
? Helado de carne y zanahoria para perros
Nutre a tu perro este verano elaborándole un delicioso helado de carne y zanahoria.
- 1000 ml agua
- 300 gramos carne con hueso (2 muslitos de pollo por ejemplo)
- 1 zanahoria (grande)
- 1 cdita citrato de calcio
- 1 cdita cúrcuma
Cocer la carne
-
Cuece la carne y la zanahoria sin piel a fuego medio/bajo durante una hora en 1000 ml de agua.
Retirar la carne del hueso
-
Retira la carne del hueso. Deshecha los huesos.
Elaboración del helado para perros
-
Toma 400 ml de caldo (si falta agrega agua) junto a la zanahoria, la carne, la cúrcuma y el citrato de calcio (es opcional pero interesante de agregar). Bátelo.
Si no sabes donde obtener citrato de calcio, te recomendamos que visites nuestra tienda, aquí tienes el enlace, es un producto de la marca Naturalwil de primera calidad y económico ¡es el que yo uso!
Otra manera de agregar cúrcuma en las recetas de tu mascota es realizando la receta casera de golden paste ¡fabulosa! Y si quieres más recetas para tu peludo, ¡prueba a hacerle una de nuestras recetas de galletas para perros!

¿Probaron esta receta de helado para perros? Seguro le encantará a vuestra mascota.