- ¿Llegó descongelado tu pedido de Dogfy diet?
- Con este artículo intentamos ayudarte
Hoy vamos a abordar una temática, que aunque pueda parecer una tontería, es de gran interés para una gran cantidad de clientes de Dogfy diet. Sobre todo en los meses de más calor es posible que al recibir el pedido de Dogfy diet algunos menús esten descongelados o semidescongelados.
Lo más común es que el producto llegue perfectamente congelado, pero en las zonas más calurosas, como Andalucía, donde las temperaturas llegan a los 45ºC y más… es posible que dependiendo de ciertos factores los menús no estén tan congelados como de costumbre. Entonces, ¿qué podemos hacer al respecto?
El resumen de la lectura
El factor determinante
Es muy importante que alguien con acceso a un congelador pueda recoger el pedido de Dogfy diet el día de la entrega. Ellos realizan sus envíos con GLS con entrega antes de las 14:00. Si dejas tu recogida para el día siguiente o en un punto de recogida de GLS y lo recoges más tarde, es posible que la comida comience a descongelarse o llegue descongelada. Recalcar que Dogfy diet dispone de un servicio de SEUR Frío que el cliente puede contratar para asegurar que llegue 100% congelado, tan solo ha de solicitarlo vía telefónica.
Aun así, si recogiste tu paquete a tiempo, puede ser que se de alguno de los siguientes casos en los que la comida de Dogfy diet no llega congelada, como nos ocurrió el día que fuimos a grabar nuestro vídeo de opiniones de Dogfy diet, personalmente, exceptuando esta entrega, siempre ha llegado perfecto.
Algunos menús semidescongelados
Si algunos de los menús de Dogfy de la parte superior están semidescongelados, puedes volver a congelarlos, no hay problema por ello. Intenta que los que estén más arriba sean los primeros que les des.
Algunos menús están descongelados pero fríos
Si al abrir tu caja de Dogfy diet algunos de los menús están descongelados pero aún están fríos, no hay problema, esos menús salieron de fábrica congelados, si aún están fríos, puedes pasarlos al frigorífico e irlos dosificándo a tu perro de manera habitual.
Todos los menús están descongelados pero fríos
Esto es más raro que pase, en tal caso deberás ponerte en contacto con la atención al cliente de Dogfy diet para informar del asunto, ya que, aunque tu perro podrá comerlos unos días si los guardas en la nevera, los menús de Dogfy no deben conservarse más de 5 días sin congelar.
Todos los menús están descongelados y a temperatura ambiente
Es importante que no te arriesgues a dárselos a tu perro, es posible que haya ocurrido algún tipo de error en la cadena de frío. Debes comunicarlo inmediatamente a Dogfy diet para que te den una solución.
Nos interesa tu caso
Sea cual sea el motivo por el cual has llegado hasta aquí, nos interesa que nos cuentes y comentes que solución tuvo tu caso, mucho más si tuviste que contactar con Dogfy diet (puedes hacerlo desde este enlace). Esta información ayudará a otros clientes como tú a saber que hacer. Si haces scroll hasta el final de este artículo llegarás a la casilla de comentarios.