PROMOCIÓN Dogfy Diet -50% de Descuento en tu primer pedido.OBTENER      

BestialDieta cocinada

Promoción Bestial, 3 meses al 30% de descuento

1 mins de lectura
  • Promoción de verano de www.isbestial.com
  • 30% de descuento durante 3 meses

dogfy2

logo bestial e1681852796687

Estos de Bestial están muy locos, tras la súper promo de lanzamiento de www.isbestial.com al 90% de descuento para los 100 primeros clientes, continúan con las ofertas descontando un 30% la cuota de suscripción durante 3 meses.burger bestial

Como ya saben, las burgers para perros de esta marca son un alimento completo, cocinado a baja temperatura y que no necesita nevera. Puedes tenerlo hasta 3 meses en la despensa, que seguirá manteniéndose en correcto estado.

Si quieres conocer mejor Bestial y sus productos, te invitamos a visitar nuestra ficha de opiniones de www.isbestial.com en constante expansión, ya que vamos agregando pequeñas reviews y análisis de productos, como por ejemplo, esta review de sus Chill Burgers.

¿Cómo adherirse a esta promoción?

No tiene pérdida, tan solo sigue el botón que encontrarás más abajo para acceder a la página de la promoción. Es importante que antes de finalizar tu pedido uses el código promocional VERANOBESTIAL, si no no se hará efectivo el descuento. En el carrito de la compra cliquea sobre «¿Tienes un código descuento?»

como usar descuento isbestial

guauandcat

 

¿Cómo saber si bestial es para tu perro?

En Bestial tienen una receta para cada peludo, ya sean activos o más relajados, tengan sobrepeso, estén embarazadas o lactando e incluso también para cachorros. Solo rellena el formulario y responde a unas sencillas preguntas, el algoritmo de su web encontrará el producto y la cantidad que debe comer diariamente tu peludo.

No esperes más, aprovecha esta oferta y prueba las burgers de isbestial con tu mascota, son prácticas, nutritivas, duraderas y a tu perro le encantarán.

Promoción limitada hasta fin de existencias.

Pon un comentario con tu pregunta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

661 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
Dieta cocinadaRecetas para perrosSalud

Merluza con verduras para perros

25 min Cook
Hoy traemos una receta muy sencilla, sabrosa y nutritiva para todos nuestros peludos. Se trata de una receta con merluza y verduras,…
Dieta cocinadaRecetas para perrosSalud

Recetas caseras para perros con problemas hepáticos

25 min Cook
Una dieta adecuada es muy importante para la salud de los perros, especialmente cuando enfrentan problemas hepáticos. Elegir los alimentos correctos puede…
Dieta cocinadaRecetas para perros

Receta con ternera para perros

20 min Cook
¡Saludos a todos un día más con una estupenda receta para perros! En esta ocasión, queremos compartir con vosotros una deliciosa y…
}