PROMOCIÓN Dogfy Diet -50% de Descuento en tu primer pedido.OBTENER      

Comida deshidratadaRecetas para perros

Receta digestiva con pescado rehidratado para perros

1 mins de lectura
Scroll to recipe

dogfy2

El otro día me vi en la tesitura de no disponer en mi congelador ni de comida BARF ni cocinada para mis perros, claro está la solución hubiera sido sencilla, ir al supermercado a comprar algo de carne y preparar una receta, el asunto es que aquí en Andalucía era el día de la comunidad, 28 de Febrero, y todas las tiendas estaban cerradas.

Pueden ver el vídeo, también al final de este artículo tienen el paso a paso y los ingredientes.

Entonces me acordé, tenía guardadas dos bolsas de menús completos deshidratados en una esquina de mi despensa de cosas para mascotas, es en ese momento cuando me di cuenta de la gran utilidad de la comida deshidratada para perros, y que si alimentas a tu peludo con BARF o menús cocinados como los de Dogfy diet, tener en la despensa unas cuantas bolsas de menús deshidratado pueden salvarte de darle cualquier cosa al perro para llenarle la barriga.

Para celebrarlo, tomé otros tantos snacks de Naturalwil que tenía por ahí, la marca que en su día me regaló esos productos, y me dispuse a elaborar una receta un poco más complementada, aunque de por sí el menú es completo.

La enriquecí con un suplemento llamado Superorangekun de la marca KUNKAY, un producto con una acción similar a la golden paste, pero con mayor durabilidad, ya es es un producto seco.

 

Share
Menú digestivo con pescado para perros

Menú digestivo con pescado para perros

adan-casado
Con esta receta podéis tomar una idea de lo fácil que es hacer un menú muy rico para los perros. Es importante que la dieta de los peludos incluya pescado al menos un par de veces por semana. Adapta las cantidades y los snacks al tamaño de tu peludo.
preparación
15 min
raciones
1
tiempo total
15 min

Equipamiento

  • Bol

Ingredientes

  • 150 gramos menú de salmón de Naturalwil.com

  • 250 ml de agua

  • 1 pata de pollo

  • Unos trozos de melva deshidratada

  • Unos boquerones deshidratados

  • 1 huevo de pata

  • 1 cucharada de Superorangekun

Instrucciones

1

Rehidrata

Trocea y rehidrata un poco los snacks de melva o atún, podrían servirse más duros, pero así también pasarán sabor a la receta. Pasados 10 minutos agrega el menú deshidratado y espera 5-10 minutos más.
2

Completa la receta

Espolvorea por la superficie una cucharada de Superorangekun y mezcla un poco con el menú. Coloca la pata de pollo, el huevo y los boquerones deshidratados.

Notas

Puedes utilizar cualquier otro menú deshidratado y snacks, tan solo os ofrezco esta idea para que ustedes combinéis como más os guste.

Pon un comentario con tu pregunta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

661 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
Dogfy dietRecetas para perros

Recetas para perros elaboradas con Dogfy diet

1 mins de lectura
Creo que ya, después de tanto tiempo de recetas y ladridos, hemos llegado a elaborar una cuantas recetas para perros utilizando los…
Recetas para perros

Albóndigas para perros

50 Cook
A todos los peludos les encanta cuando abres una de esas latas de albóndigas para perros del súper, pero como ya sabemos,…
AlimentaciónRecetas para perros

Recetas de verano para perros

2 mins de lectura
Se va acercando el calor y nuestros peludos nos imploran por pasar las horas en una zona fresca y sombreada. A la…
}