El otro día me vi en la tesitura de no disponer en mi congelador ni de comida BARF ni cocinada para mis perros, claro está la solución hubiera sido sencilla, ir al supermercado a comprar algo de carne y preparar una receta, el asunto es que aquí en Andalucía era el día de la comunidad, 28 de Febrero, y todas las tiendas estaban cerradas.
Pueden ver el vídeo, también al final de este artículo tienen el paso a paso y los ingredientes.
Entonces me acordé, tenía guardadas dos bolsas de menús completos deshidratados en una esquina de mi despensa de cosas para mascotas, es en ese momento cuando me di cuenta de la gran utilidad de la comida deshidratada para perros, y que si alimentas a tu peludo con BARF o menús cocinados como los de Dogfy diet, tener en la despensa unas cuantas bolsas de menús deshidratado pueden salvarte de darle cualquier cosa al perro para llenarle la barriga.
Para celebrarlo, tomé otros tantos snacks de Naturalwil que tenía por ahí, la marca que en su día me regaló esos productos, y me dispuse a elaborar una receta un poco más complementada, aunque de por sí el menú es completo.
La enriquecí con un suplemento llamado Superorangekun de la marca KUNKAY, un producto con una acción similar a la golden paste, pero con mayor durabilidad, ya es es un producto seco.