PROMOCIÓN Dogfy Diet -50% de Descuento en tu primer pedido.OBTENER      

Dieta BARF PerrosNatuka BARFRecetas para perros

Receta BARF de Pollo y Pescado para perros

0 min Cook
Scroll to recipe

dogfy2

¡Saludos amigos! Hoy os traigo una nueva receta de dieta BARF (ya saben que tenemos muchas en la web) que compartieron hace tiempo nuestro amigos de Natuka BARF. Es un plato fácil de hacer, no muy caro y a vuestros peludos les encantará. Además, lo acompañaremos de un vídeo donde os lo muestran de manera práctica.

En el vídeo utilizan hueso carnoso de pollo triturado, pero esta receta contiene carne magra de pollo y sardinas enlatadas (idealmente sin aceite) o crudas como ingredientes principales. También incluye hígado de pollo, fuente de vitaminas y aminoácidos, ya saben que las vísceras son esenciales en la dieta BARF; yogur natural, un fabuloso probiótico, algunas frutas y espirulina, un complemento súper funcional rico en hierro y proteína, que además te servirá para desintoxicar a tu peludo de metales pesados.

Los ingredientes de la receta y su valor nutricional

Estos son los ingredientes utilizados para la receta:

  • Carne de pollo crudo: 195 g
  • Sardina con espinas: 65 g
  • Brócoli: 45 g
  • Hígado de pollo crudo: 35 g
  • Yogur natural: 15 g (aproximadamente 1 cucharada)
  • Espirulina en polvo: 2.5 g (aproximadamente 1/2 cucharadita)
Calorías Totales (kcal)Proteínas Totales (g)Grasas Totales (g)Carbohidratos Totales (g)Fibra Total (g)Calcio Total (mg)Hierro Total (mg)
530.0087.7816.564.391.26313.557.83
Además de esto, incluye vitaminas, minerales y oligoelementos no nombrados.

Si necesitas ajustar las raciones, una vez tengas lista la receta calcula que tiene unas 150 kcal aproximadamente por cada 100 gramos, utiliza nuestra calculadora de dieta BARF para saber cuantas calorías necesita tu perro y poder así preparar las bolsas con la cantidad adecuada.

¡Compra la dieta BARF ya hecha!

guauandcat

Deciros que Natuka BARF ofrece una gran variedad de productos BARF en su tienda online, los cuales podéis adquirir con un 25% de descuento y envío gratis en vuestro primer pedido si usan el cupón RECETASBARF-25.

Vídeo receta

A continuación, pueden ver el vídeo donde los compañeros de Natuka nos explican paso a paso cómo hacer esta receta BARF. Un poco más abajo encontrarás ingredientes y cantidades. Desde RecetasBARF.com te recomendamos el uso de Homemadekun en tus recetas sin huesos carnoso o cocinadas, de esta manera aportarás la cantidad de calcio que tu perro necesita y 36 micronutrientes más.

Muchas gracias por visitar nuestra página web, os recomendamos visitar nuestra guía repleta de recetas de comida casera para perros. ¡Un abrazo! Disfruten de la receta (abajo tienes el paso a paso).

Share
BARF de pollo y pescado

BARF de pollo y pescado

adan-casado
Una sencilla y nutritiva receta cruda para perros con pollo y pescado. Cantidades adaptadas para media ración de un perro de unos 30 kilogramos de peso
preparación
5 min
cocción
0 min
raciones
1
tiempo total
5 min

Equipamiento

Ingredientes

  • 195 g de pollo

  • 65 g de sardina

  • 45 g de fruta y verdura

  • 35 g de hígado de pollo

  • 1 cda de yogur natural

  • 1/2 cdita de espirulina

Instrucciones

1

Pica la carne

Puedes agregar el pollo en trozos grandes, pequeños o picado, esta última forma es ideal para mezclar el resto de ingredientes y asegurarse que tu peludo lo devore todo.
2

Tritura las vísceras y vegetales

No a todos los perros les gustan las vísceras crudas, mucho menos las frutas y verduras. Tritúralas.
3

Agrega el resto de ingredientes

Añade el yogur y la espirulina. Mezcla bien y sirve.

Notas

Aunque esta receta está muy bien, si quieren elaborar una receta más completa (sobre todo si no se agrega hueso carnoso) se deberán agregar vitaminas, minerales y oligoelementos. Esto lo conseguiremos con ayuda de suplementos como Homemadekun.

Pon un comentario con tu pregunta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

661 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
Dogfy dietRecetas para perros

Recetas para perros elaboradas con Dogfy diet

1 mins de lectura
Creo que ya, después de tanto tiempo de recetas y ladridos, hemos llegado a elaborar una cuantas recetas para perros utilizando los…
Recetas para perros

Albóndigas para perros

50 Cook
A todos los peludos les encanta cuando abres una de esas latas de albóndigas para perros del súper, pero como ya sabemos,…
Dieta BARF Perros

¿Dónde comprar la mejor carne de cerdo para perros?

2 mins de lectura
Está claro que la mejor carne de cerdo que puedes comprar para tu perro es la misma que podrías comprar para ti,…
}