AlimentaciónDieta BARF¿Puede un perro comer carcasa de pollo?

¡Hola BARFEROS! Ya sé que la mayoría de ustedes conocen la respuesta a esta pregunta, pero es cierto que la mayoría de los nuevos usuarios que llegáis a RECETASBARF.com es con preguntas como estas.

Y es que ciertamente dar carcasa de pollo u otro tipo de hueso carnoso a un perro hace dudar a la mayoría, pero tranquilos, por que además de confirmaros que sí, por supuesto que sí, los perros si pueden comer caparazón o carcasa de pollo, siempre que no esté cocinado (se astilla), también encontramos carcasa de pollo triturada (que si se puede cocinar) seguid leyendo para ampliar esta información, por que además os enviaré a algunos interesantes artículos donde resolveréis más de vuestras dudas.

Alimentar a los perros con caparazón de pollo y otros huesos carnosos crudos forma parte de la dieta BARF.

Mi perro Goku

Aunque te acabo de decir que los perros pueden comer sin problemas caparazón de pollo, esta no es la mejor opción en casos de perros pequeños, y mucho menos los perros mini, toy o minitoy.

¿Y que pasa que un perro pequeño no puede tomar dieta BARF?

Por supuesto que sí, pero para perros pequeños sería más interesante la alita de pollo o un muslo pequeñito; y para perros muy pequeños los menús triturados siempre van a ser una opción segura y nutritiva al máximo.

Échale un vistazo a esto

Para finalizar e intentar dar un máximo de información de utilidad, os recomiendo esta pequeña guía del POLLO en la Dieta BARF, donde están desglosados los diferentes despieces.

Una vez pasaste por aquí ya eres un BARFERO, vuelve cuando quieras para aprender más sobre la dieta BARF y sus diferentes aplicaciones.

Adán | Dieta BARF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *