AlimentaciónCuriosidadesRecetas¡Nuevas recetas de Food for Joe para perros!

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/10/recetas-food-for-joe-1-1280x720.jpg

Ya conocen nuestras opiniones de Food for Joe. A Gea y a Gata les encantan sus recetas, a diario disfrutan de su bolsita de comida cocinada en combinación con otras recetas caseras, dieta BARF comercial o casera; tanto es así que he decidido realizar una review de los diferentes menús de esta empresa, los cuales recibimos de manera gratuita cada 2 semanas gracias a su fabulosa campaña de descuentos por recomendar su producto, y esto no solo está reservado a webs o empresas, tú también lo puedes conseguir.

galasturhunde

Como os he dicho, Gata y Gea se flipan con la comida de Food for Joe, estos menús están cocinados al vacío y a baja temperatura, esto le otorga una mejor preservación y conservación de los nutrientes, y como verán en las imágenes, tienen un aspecto que denota calidad. Disponen de 5 recetas para perros diferentes: pavo, cerdo, pollo, ternera y pescado.

Todas estas recetas han sido renovadas recientemente tras la adquisición de su nuevo obrador, una fábrica con la que poder dar cabida al gran volumen de nuevas suscripciones que están recibiendo y a la fidelidad de sus antiguos clientes. Sinceremente, mis perras devoran estas recetas igual que las anteriores, pero si Food for Joe ha realizado este cambio, será por que es mejor para las mascotas. Han de saber que el mercado de la comida cocinada para perros a domicilio está creciendo mucho y cada vez existe más competencia, la calidad prima, y en Food for Joe sabe lo que hacen.

¿Qué recetas para perros encontramos en Food for Joe?

A continuación, realizaremos una completa pero amena review de sus recetas con imágenes reales desde muy cerca, para que así podáis apreciar cómo es el producto sin trampa ni cartón. Deciros que Gata y Gea ollen desde fuera de la casa que estoy abriendo las bolsitas de Food for Joe con las tijeras y ya saben que toca comer. Ellas son dos labradoras retriever, madre e hija, muy bonitas, muy listas y muy traviesas.

Beefit, su receta de ternera

receta ternera food for joe
Beefit, según ellos: “La rica” ternera ideal para perros intolerantes y alérgicos

De olor intenso y sabroso, Beefit es sin duda una de las favoritas de mis peludas. Con un 55% de carne de ternera y vegetales muy digestivos, Beefit será una gran elección si buscas una opción nutritiva e hipoalergénica para tu perro.

Ingredientes: Corazón de Ternera 34%, Boniato 22%, Carne de Ternera 21%, Zanahorias 13%, Patata 10%, Espinaca 6%, Aceite de girasol 5%, Manzana 5%, Hígado de Ternera 5%, Fosfato tricálcico 1%, Romero.

Turkeat, su receta de pavo

receta de pavo food for joe
Turkeat es su receta ed «delicado pavo» para perros con digestiones sensibles.

Si tu perro suele padecer de digestiones difíciles, Turkeat deberá estar en su menú, una receta con un aroma increible que hará que tu peludo ahulle como un lobo a la luna llena cuando te vea abrir la bolsita.

puromenu

Carne de Pavo 48%, Judías Verdes 15%, Hígado de Pavo 12%, Calabacín 10%, Boniato 10%, Aceite de girasol 3%, Arroz 1%, Fosfato tricálcico

Porkilicious, su receta de cerdo

receta de cerdo food for joe
Porkilicious, la receta de «sabroso cerdo» para perros disfrutones.

Su receta más calórica, de olor muy intenso a carne de cerdo de primera calidad cocinada, Porkilicious es una receta ideal para aquellos que realizan deportes o actividades de alta energía con sus peludos.

Ingredientes: Carne de Cerdo 40%, Patata 26%, Zanahorias 15%, Boniato 11%, Apio 3%, Manzana 2%, Hígado de Cerdo 2%, Fosfato tricálcico 1%

Chick&Peasy, su receta de pollo

receta de pollo de food for joe
El que le encanta a todos los perros: Chick&Peasy es «el clásico» pollo apto para todos los perros

Creo que podrían comer Chick&Peasy día tras día y no cansarse nunca. Su aroma es muy bueno y a ellas se ve que les encanta, una receta tan sencilla como completa que no puede faltar en la dieta de vuestros peludos.

Ingredientes: Corazón de Pollo 30%, Carne de Pollo 20%, Calabaza 16%, Zanahorias 11%, Hígado de Pollo 10%, Guisantes 6%, Aceite de girasol 4%, Arroz 2%, Fosfato tricálcico 1%

Bigfish, su receta de pescado

receta de pescado food for joe
Bigfish, desde Food for Joe nos indican: «el refinado» salmón para perros exquisitos

Creo que esta es una de las recetas que más a mejorado y que más he notado que a mis perras les parece más apetecible. Su anterior receta de pescado se la comían, pero ciertamente no era su favorita. Ahora que han agregado salmón en vez de otros pescados, les pirra y la devoran con las mismas ganas que el resto de menús, a excepción del Chick&Peasy que es una cosa loca.

Ingredientes: Salmón 51%, Zanahorias 16%, Calabacín 16%, Hígado de rape 9%, Manzana 6%, Aceite de girasol 1%, Fosfato tricálcico

Y antes de continuar con las recetas para gatos…

¿Qué te ha parecido?, ¿a qué estás esperando para probar Food for Joe con tu amigo de cuatro patas? Para animarte a probarlo, quiero decirte que tienen una promo muy buena con la que te ahorrarás el 30% de tu pedido de prueba, después te seguirán enviando los menús cada periodo de tiempo que hayas seleccionado. Como incentivo extra, y además de ese 30% de descuento, quiero compartir contigo nuestro código ahorro personalizado RECETASBARF20, úsalo al realizar tu pedido de prueba y conseguirás un 20% de descuento sobre tu primera cuota.

 

 

También, aunque pagando un pelín más, puedes comprar las recetas y muchos más productos por separado en su store y beneficiarte de un 15% de descuento utilizando el código RECETASBARF15.

 

receta de cerdo food for joe

¡Nuevas recetas de Food for Joe para Perros!

Análisis de las recetas de Food for Joe para perros
Tiempo de preparación 1 min
Tiempo total 1 min
Plato Plato principal
Cocina Cocinada Perros
Raciones 5 recetas

Ingredientes
  

Menús Food for Joe para perros

  • 1 bolsa Chick&Peasy Pollo
  • 1 bolsa Porkilicious Cerdo
  • 1 bolsa Beefit Ternera
  • 1 bolsa Bigfish Pescado
  • 1 bolsa Turkeat Pavo

Elaboración paso a paso
 

  • Simplemente descongelar y servir.
  • Puedes calentar un poco el producto antes de servirlo, sobre todo en los meses más fríos.

Video

Notas

Todos sus menús están enriquecidos con fosfato tricálcico.
Keyword Food for Joe, food for joe perros, Food for Joe recetas

 

¿Y para gatos?

En esta ocasión no han modificado sus recetas, pero para todos aquellos que buscáis información al respecto de las recetas para gatos de Food for Joe, quiero regalarte un vídeo que realicé no hace mucho donde mostramos su comida cocinada para gatos.

Básicamente, en Food for Joe disponen de cuatro menús para gatos: Fish&Fit y Chick&Fit, dos menús ideales para gatos esterilizados; Delichicken y Seapod, perfectos para gatitos, gatas embarazadas o lactantes y gatos con alto gasto energético. En un próximo artículo las analizaremos.

 

Próximamente os mostraremos aquí más información, nuevos vídeos y todo aquello que necesitan saber para tener una información más completa de la comida para mascotas de Food for Joe.

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Valora esta receta