¡Hola BARFNÁTICOS! La sencilla duda que hoy vamos a resolver es si los perros pueden o no comer tortilla de huevo, también llamada tortilla francesa u omelet.
Cómo ya hablamos en el artículo titulado huevo y dieta BARF (que pueden ver pinchando ahí) los perros pueden comer perfectamente huevo en tortilla, a la plancha, cocido o incluso crudo. Por lo tanto, y para no extendernos más de lo necesario, te cuento que beneficios tiene para tu perro la tortilla de huevo y te enseño un vídeo de mis cachorritos comiendo tortilla francesa.
[su_note note_color=»#beefe3″]Por cada 100 gramos de tortilla francesa encontramos: 14,6 gramos de proteína, 12,5 gramos de grasas, Vitaminas A 231.667 µg, B1 0.06 mg, B2 0.35 mg, B6 0.1 mg, B9 30 µg, B12 1.3 µg, D 1.6 µg, E 1 mg, calcio 63 mg, hierro 2 mg, potasio 146 mg, magnesio 13 mg, sodio 245 mg, fósforo 220 mg y zinc 1.3 mg.[/su_note]
La tortilla de perejil y el embarazo psicológico de las perras

No sabemos si es leyenda urbana, mito o una realidad, pero se dice que si das de comer tortilla de perejil a una perra con embarazo psicológico (que no es más que una tortilla francesa con perejil picado), sale de su estado de embarazo psicológico; todo esto supuestamente provocado por las propiedades abortivas del perejil y el drenado de la leche de las mamas debido a una sustancia de su interior ¿mito o realidad? ¿ustedes que piensas sobre la tortilla de perejil?
¡Antes de que te marches! ¿Sabes lo que es la dieta BARF o alimentación biológicamente apropiada para perros y gatos? Te explico en este artículo cómo comenzar la dieta BARF con tus mascotas y los beneficios que tiene para ellas.
