¡Saludos BARFNÁTICOS! Estamos en pleno verano y nos hemos propuesto compartir con ustedes un montón de recetas de heladitos perrunos. En esta ocasión, queremos deleitaros con un helado de yogur, pollo y arándanos, muy refrescante, nutritivo y sabroso para vuestra mascota.

[su_note]Para la primera elaboración de este helado hemos utilizado el menú de pollo sin cereales de Naturalwil, una forma genial de aportar funcionalidad a los helados, sin que den de ser, pues eso, helados. Hicimos algo parecido en nuestra receta de helado de sandía, y a nuestros peludos les encantó.

[/su_note]
Antes de continuar con la receta…sí, nos hacemos de rogar y colocamos muchos enlaces a otros artículos y productos, pero, es que ciertamente son de utilidad, y aunque no los veas ahora, te recomiendo guardarlos en favoritos para más tarde, como es el caso de nuestra guía de probióticos para perros, microbacterias beneficiosas para el organismo de tu perro, y el yogur, está cargado de ellas.
En la segunda receta hemos utilizado 1/2 de cdita de espirulina+COCO de CRU, un complemento nutricional muy bueno y perfectamente formulado para nuestras mascotas. Si quieres conocer los beneficios de esta sustancia, visita nuestro tutorial de la espirulina para perros.
? Helado de pollo para perros +2 Recetas
Aprende a elaborar la receta casera de helado de yogur y pollo para tu peludo ¡Le encantará! Y además, es supernutritiva.
Receta de helado de pollo 1
- 250 gramos yogur griego (sin azúcar)
- 50 gramos Menú de pollo sin cereales (Naturalwil)
- 30 gramos arándanos (deshidratados)
Receta de helado de pollo 2 (la del vídeo)
- 100 gramos pollo cocido
- 125 gramos yogur griego
- 100 ml caldo de pollo
- 10 arándanos
Para la primera receta
-
Vuelca en un bol o un tupper pequeño los 2 yogures.
-
Agrega los 50 gramos de menú de pollo deshidratado sin cereales.
-
Por último agrega los arándanos deshidratados. Si son frescos espachúrralos un poco con el tenedor.
-
Lleva al congelador durante un mínimo de 4 horas.
Para la segunda receta (la del vídeo)
-
Introduce en un bol el pollo cocido troceado, el yogur y los arándanos.
-
Tritura con un tenedor.
-
Nosotros hemos agregado un poco de espirulina, pero tu puedes agregar cualquier suplemento nutricional. Remueve.
-
Añade ahora el caldo de pollo por encima.
-
Lleva al congelador 4-6 horas
Si es que no tiene más, ¡ves que fácil! Pero espera, no queremos que te marches sin visitar antes nuestro completo recetario de helados para perros caseros. Dentro encontrarás un vídeo donde os enseño a hacer 3 super recetas ¡entra y cuéntanos que tal!

¿Se la preparaste a tu perro? ¡Vuelve y dinos que le pareció!