AlimentaciónCuriosidadesMi perro no quiere comer sus croquetas ¡SOLO COMIDA CASERA!

19 septiembre 2021by Adán | Dieta BARF0

A ver si te vas a creer que tu perro es tonto, el mejor alimento siempre será el que tu le elabores, o si lo compras, el alimento que sea más natural.

Quiero explicarte que esto que le sucede a tu perro es normal, y es que el pienso es una amalgama de sustancias, no siempre saludables, por eso tu perro elegirá con total certeza una alimentación cocinada natural o cruda frente a las croquetas.

¿Quieres saber un poco más?

Quiero ofrecerte la opción de que pruebes algo diferente con tu perro, no es alimento BARF crudo sino cocinado, pero la oferta (no se si estará activa) es muy buena, a mi me enviaron 3,6 kilogramos de sus menús por 9,90€ y los gastos de envío incluidos. La empresa se llama FRANKIE THE KING ⬅️ te dejo ahí un link a más información y un cupón descuento de 15€ para tu siguiente compra.

¿Quieres mantener las croquetas o cambiarlo por completo a alimento natural?

Dependiendo de tu presupuesto y ganas de alimentar a tu perro como es debido te muestro diversas opciones:

En conclusión, que esto no le sucede solo a tu perro, las croquetas o bolitas de pienso no gustan a los perros tanto como la comida natural (aunque el pienso lleva saborizantes adictivos para los animales), los animales son capaces de desintoxicarse y mejorar su salud eligiendo el mejor alimento.

 

Adán | Dieta BARF

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *