DOGFYDIET 🐶 Hasta 70% de descuento en primera compra con cupón RECETASBARF20 VER PLANES       

Banner Dogfy Diet
Banner IsBestial
OpinionesSuplementos y ComplementosYowUp

YowUp, opiniones de su yogur para perros

3 mins de lectura
Banner Food For Joe
  • Te presentamos YouWup, el yogur para perros
  • Nuestra experiencia, opiniones y precio
  • Te enseñamos dónde comprarlo a buen precio

Si eres un amante de los perros, probablemente estés siempre buscando formas de mejorar la salud y la felicidad de tu amigo de cuatro patas. Recientemente, un producto ha llamado la atención de muchos dueños de perros: YowUp, un yogur natural para perros. Pero, ¿es realmente tan bueno como dicen? Aquí te contamos nuestra experiencia y nuestra opinión de su producto.

¿Qué es YowUp?

Yowup

En primer lugar, YowUp no es un yogur común y corriente. Está formulado específicamente para perros, lo que significa que no contiene ingredientes que puedan ser tóxicos para ellos. Además, es rico en calcio y prebióticos, sin azúcares añadidos. Los prebióticos ayudan a mantener saludable el sistema digestivo de tu perro, mientras que el calcio contribuye a la fortaleza de sus huesos.

Además es 0% grasa, genial para evitar un exceso calórico. YowUp es un yogur para perros adultos, por lo tanto, evita dárselo a tu cachorro.

Reconocimientos de YowUp

YowUp es un producto relativamente nuevo en el mercado, pero ya ha ganado reconocimiento, incluso obteniendo el premio Innoval for Pets 2022 en la Feria Iberzoo + Propet. Pero, ¿qué hace que este yogur para perros sea tan especial?

Beneficios de YowUp

yowup perros

YowUp sobre el menú para perros de Food for Joe preferido de Caniche

Además, YowUp es altamente palatable, con una textura rica y cremosa que a los perros les encanta. También tiene un alto contenido de humedad, lo que puede ayudar a mantener a tu perro hidratado, especialmente si su dieta habitual es seca.

Otro aspecto positivo de YowUp es que no contiene lactosa, grasa, cereales ni gluten, lo que lo hace ideal para perros con intolerancias alimentarias. De hecho, puede ayudar a regular las heces si tu perro está pasando por un período de heces blandas.

Nuestra experiencia con YowUp

Pero, ¿qué pasa con los resultados reales? En nuestra experiencia, no hemos notado grandes cambios en la energía de nuestras mascotas, han de tener en cuenta que ellos comen 100% natural (comida casera, BARF, snacks y menús de Food for Joe).

Lo que sí, estamos contentos de haber agregado el producto un par de veces en semana, ya que los beneficios a largo plazo siempre son el objetivo principal. En perros que suelen tener malas digestiones o alergias es probable que pueda observarse una mejoría a corto plazo en este aspecto.

¿Qué opinamos de YowUp?

perro comiendo yowup

Nuestro querido Caniche dándole unos lametazos a un YowUp

En resumidas cuentas, nuestras opiniones de YowUp son positivas, y, aunque los perros pueden comer yogur, y ustedes pueden ofrecer a sus peludos yogur natural sin lactosa bajo en grasa comprado del súper, YowUp está formulado con prebióticos especiales para perros y el formato es ideal.

Composición de YowUp

En cuanto a la composición de YowUp, contiene productos lácteos fermentados (yogur sin lactosa), almidón de maíz, pectina, oligofructosa seca y aromatizantes.

Cada envase contiene 115 gramos de yogur.

YowUp ofrece una fuente de proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales como omega 3 y omega 6, una variedad de minerales incluyendo calcio biodisponible, fósforo, selenio y zinc, además de un espectro de vitaminas tanto liposolubles como hidrosolubles.

Información nutricional de YowUp
Componente Porcentaje
Proteína 3,2%
Contenido en grasa 0,1%
Fibras brutas 1,0%
Cenizas brutas 0,8%
Humedad 87,6%
Calcio 0,1%
Lactosa <0,1%

Uso de YowUp

mi perro testeando yowup

YowUp también es fácil de usar y combinar con otros ingredientes, es ideal para agregar en su menú natural. Incluso, puedes usarlo para rellenar juguetes y proporcionar a tu perro una forma divertida y saludable de entretenerse.

Otro uso interesante será la elaboración de helados caseros para perros.

Precio de YowUp

El precio de YowUp es de 1,99€ por unidad y lo pueden adquirir en la tienda online de Food for Joe. Tienen de todo, comida cocinada para perros y gatos, suplementos y complementos (como YowUp), snacks deshidratados y accesorios

Si te animas a comprar YowUp en su tienda, quiero obsequiarte con un 10% de descuento en tu primera compra, solo tienes que usar el cupón descuento RECETASBARF10 antes de pagar tu pedido.

En resumidas cuentas

Nuestra experiencia con YowUp ha sido muy positiva. Creemos que es un gran complemento para la dieta de cualquier perro, siempre y cuando se use de manera equilibrada y se consulte con un veterinario de confianza. Si estás buscando una forma de mejorar la salud de tu perro y añadir algo de variedad a su dieta, definitivamente, vale la pena probar YowUp.

Banner Guau and Cat
663 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
9.7
KUN KAYOpinionesSuplementos y Complementos

Homemadekun, nuestra opinión ¡úsalo en tus recetas!

3 mins de lectura
Ha llovido mucho desde que comenzamos nuestra andanza alimentando a nuestros perros con comida casera, y en el camino hemos aprendido a…
SaludSuplementos y Complementos

Pasta de dientes para perros casera

0 min Cook
La salud dental de tu perro es tan importante como cualquier otro aspecto de su bienestar. Aunque hay muchas pastas dentales comerciales…
SaludSuplementos y Complementos

Suplementos de Omega 3 para perros y gatos

5 mins de lectura
Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para el bienestar general de nuestras mascotas, al igual que lo son para los humanos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *