https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/08/vitaminas-para-perros-de-caza.png

Las rehalas de perros precisan de una nutrición especial debido al desgaste dada su labor de perro de trabajo. Estos animales pueden estar horas y horas corriendo y saltando, además de tener que enfrentarse a jabalíes. La suplementación con algunos nutrientes esenciales es vital para su mantenimiento, es por esto que hoy os contaremos cuáles son las mejores vitaminas para perros de caza.

galasturhunde

Para ello haremos uso de unos productos muy interesantes algo fuera de lo común, además, resultará importante, llevar a cabo la práctica de la dieta BARF para perros e intentar evitar el pienso.

Sportkun, recuperación al instante

sportkun
Sportkun Start y Finish son dos complejos vitamínicos y nutricionales perfectos para potenciar y cuidar de tu perro de caza.

Sportkun Start

En primer lugar nos encontramos con Sportkun Start, un suplemento nutricional con l-carnitina perfecto para maximizar el rendimiento. El aceite de coco es fuente de ácidos grasos de cadena media, el huevo en polvo fuente de aminoácidos ramificados (energía para los músculos) y la l-carnitina enviará la energía directamente a las mitocondrias de las células (el procesador de energía)

Sportkun Start está compuesto por coco (proveniente de la agricultura ecológica), huevo en polvo, remolacha (proveniente de la agricultura ecológica) y subproducto aromatizante (hígado hidrolizado de cerdo y pollo). Aditivos nutricionales vitaminas: L-carnitina – 4545 mg/kg.

Sportkun Finish

Sportkun Finish un fabuloso suplemento nutricional muy rico en aminoácidos ramificados y vitaminas. Este suplemento para perros de caza y otros perros deportistas ayudará a regenerar la masa muscular y a evitar que el organismo se coma, —literalmente—, la musculatura de los perros para obtener energía.

Lo ideal es servirlo junto a un platillo de dieta BARF al terminar la jornada de trabajo. Perfecto recuperador muscular.

puromenu

Sportkun Finish está compuesto por huevo en polvo, vitamina B6 – 120 mg/kg, vitamina B12 – 0.2 mg/kg, vitamina C – 800 mg/kg, D-pantotenato de calcio – 300 mg/kg, vitamina E – 6 500 UI/kg, niacinamida – 340 mg/kg. Oligoelementos: Selenio (selenito de sodio) – 1.4 mg/kg.

Ambos productos están disponibles en formato pequeño y formato grande, pero si tienes una rehala de perros de caza, el formato WOW es el ideal para ti, te durará mucho más y es mucho más económico.

Alternativas a las vitaminas muy interesantes

perros de caceria
Mantener en forma una rehala de perros de cacería puede resultar a veces complicado. Por eso es importante suplementar de una u otra forma su dieta.

Si por lo que sea crees que lo anteriormente nombrado es demasiado para ti, ¡no te preocupes! Sabemos que quieres lo mejor para tus perros de cacería, y tenemos algunas opciones interesantes para potenciar su energía y se cansen menos.

Te invitamos a conocer la ficha de Naturalwil, una tienda online de comida natural para mascotas, donde encontraréis menús de dieta BARF y los suplementos Sportkun ¡entren en la ficha! Encontrarán escuentos y regalos.

Algunas alternativas a estas vitaminas para perros de caza son:

Levadura de cerveza

Un complemento nutricional económico y muy funcional. Lo podrán encontrar en prácticamente cualquier supermercado o herboristería.

Es rica en enzimas, proteínas, vitaminas y minerales. Además de esto, ayudará a calmar a los perros de caza con ansiedad o demasiado hiperactivos durante la sesión de cacería.

Con que agregues una cucharadita por cada 7,5 kilogramos de peso en un poco de carne un par de horitas antes de salir a cazar, será suficiente.

Aceite de hígado de bacalao

Una gran fuente de vitamina D y vitamina A, no es recomendable su aplicación si sus perros de cacería comen pienso, dado que se podría sobredosificar la vitamina D, y eso no es bueno. Contraindicaciones aparte, la vitamina D va genial para recuperar las articulaciones y los huesos, subir las defensas y metabolizar el calcio.

Muy rico en Omega 3.

Los perros de caza precisan de este mantenimiento articular, y este es un ingrediente que no debe faltar en tu despensa. Si tus perros comen pienso utiliza aceite de salmón.

Huevo

Los huevos tienen mucha proteína, son ricos en biotina y están cargados de micro y maro nutrientes; además, si se los das enteros les estarás favoreciendo con una buena fuente de calcio. También puedes aprovechar las cáscaras para hacer calcio casero esterilizado.

Caldo de huesos

Es bajo en calorías pero muy rico en colágeno, minerales y glucosamina. El caldo de huesos 👈(receta) es perfecto para mantener unas articulaciones saludables. El problema es que para elaborarlo bien hacen falta 36-48 horas. También puedes adquirirlo en tiendas online.

Te mostramos una selección de tiendas donde puedes comprar caldo de huesos.

Yo tengo labradores, y desde que los alimento con BARF, dieta cocinada, suplementos y vitaminas se han vuelto realmente saludables y resistentes. He conocido algunos cazadores que alimentan sus perros con piensos de alta energía y se quejaban de que los perros se cansaban. Cierto es que depende mucho del perro y su actitud, pero os aseguro que este tipo de alimentación más completa hará que tengáis perros de caza más fuertes, resistentes y que no se queden canijos después de unas cuantas salidas.

Antes de despedirnos, por aquí tienes un enlace donde vas a encontrar un listado con todas las marcas de comida natural para perros del mercado.

¡Hasta la próxima BARFNÁTICOS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *