¡Saludos BARFNÁTICOS de los hurones! Hoy os traigo un artículo informativo de lo más interesante donde podréis leer la utilidad de las vitaminas para hurones, cuáles son las mejores, cómo incluirlas en su dieta y dónde las pueden comprar.

naturalwil

Los hurones son carnívoros. Esta afirmación la sabe cualquier persona, pero la dieta que siguen estos animales en la naturaleza no tiene mucho que ver con la que podemos darle los humanos en casa como animal doméstico. La dieta que sigue nuestro hurón en casa no es peor, sino que hay algunas épocas durante el año en las que un aporte de vitaminas no viene mal.

Estos animales se caracterizan por tener la vista cansada y, como curiosidad, solamente distinguen el rojo y el azul. Su olfato y oído se encuentran más agudizados que los de los seres humanos y no te preocupes si lo ves durmiendo mucho, se pasan en ese estado unas 20 horas. Sus intestinos son demasiado cortos y no tienen apéndice. A pesar de tener algunas dificultades a la hora de digerir, son cariñosos y domésticos. Si le das un extra de vitaminas naturales que le aporten más, estarán encantados y activos.

cru

La mejor época para darle este extra de alimento a nuestro hurón es cuando realizan la muda, ya que vamos a comprobar que tiene problemas para volver a tener el pelo nuevo, sobre todo en la cola.

¿Para qué sirven las vitaminas para hurones?

Las vitaminas para hurones son suplementos que sirven para enriquecer y aportar nutrientes nuevos a su dieta. Así, este aporte extra de vitaminas favorece la salud del hurón y su bienestar, haciendo que nuestra mascota se sienta más enérgica.

galasturhunde

Beneficios

  • Una dosis extra de calcio ayudará a los huesos del hurón, haciendo que tenga más resistencia a la hora de moverse. Asimismo, mejora su agilidad, ayuda al crecimiento y al desarrollo de su sistema inmunológico.
  • Gracias a la vitamina A de los suplementos nuestro hurón tendrá una dentadura sana. Con esta vitamina los tejidos blandos y huesos se mantendrán correctamente.
  • Con la vitamina B1, que es muy importante e irremplazable en la dieta animal, ayuda a la formación y desarrollo del sistema nervioso.
  • La vitamina B2 también es una de las que nuestro hurón obtendrá para la mejora del tejido epitelial, mucosas y para una visión clara.
  • La vitamina B6 es imprescindible para que el cuerpo del hurón desarrolle anticuerpos.
  • La vitamina B12 es necesaria para que los hurones no tengan anemia.
  • La vitamina C ayuda a la mejora de las encías y huesos, así como al crecimiento.
  • Con el extra de vitamina D3 el tejido óseo de los hurones mejora.
  • La vitamina K sirve para que no se hagan coágulos en la sangre y realice bien la coagulación.
  • La vitamina E es indispensable para el aparato circulatorio y la sangre.

La dieta BARF para hurones les aportará la mayoría de estos nutrientes sin necesidad de suplementar.

Mejores vitaminas para hurones

vitaminas huron
Un hurón que toma vitaminas complementarias a su dieta estará menos carente de nutrientes y por lo tanto más relajado.

Si quieres acertar simplemente ten en cuenta estas dos opciones: un multivitamínico de Cunipic, expertos en hurones, y cuajar / tripa verde, un fabuloso probiótico lleno de nutrientes. Recordad que si alimentáis a vuestra mascota con pienso es indispensable que le suministréis estas vitaminas y probióticos.

Cunipic Vitom Vital Omega

Entre sus componentes destacamos omega 3 y 6, vitamina A, vitamina E, vitamina B6 y zinc. Gracias al suministro de esta vitamina en específico nuestra mascota no deberá tener enfermedades derivadas de la falta de dichos nutrientes. Su sistema cardiovascular mejorará, así como el digestivo y reproductivo. También tiene propiedades específicas para la mejora progresiva del aparato circulatorio. De hecho, gracias al zinc su pelo estará más suave.

 

Cuajar picado

probiotico tripa verde barf

Este probiótico está lleno de enzimas digestivas que ayudan a cualquier hurón a mejorar la flora intestinal y, si ya la tiene bien, a que permanezca en buen estado. A este producto se lo denomina también tripa verde.

La flora intestinal es imprescindible que esté bien en nuestra mascota peluda, ya que es muy importante dentro de la digestión y del sistema inmunológico. Muchas de las enfermedades que tienen los hurones son por problemas con la microbiota. De esta manera, si se le da este tipo de suplementos naturales conservaremos su bienestar.

Recuerda que el uso de snacks / premios naturales para hurones beneficiará enormemente su calidad nutricional. Intenta evitar el pienso y prueba a comprarle un menú BARF ideado para hurones. En la tienda que venden ese menú disponen también de cuajar picado

Taurina

Agregar un poco de taurina, tan solo 0,1 gramos por cada kilogramo que pese el hurón, asegurará que no haya carencia de este importante nutriente esencial para los hurones. Te dejo por aquí un enlace por si no sabes dónde comprar taurina para hurones. Puedes mezclarla con yema de huevo para administrársela.

¿Cómo incluir las vitaminas en la dieta de los hurones?

 

Deberemos comprar varios complejos vitamínicos durante la próspera vida de nuestros hurones, pero antes de dar este paso debemos comentarlo con el veterinario especializado en este tipo de animales. Así, nos dirá detalladamente cuáles puede tomar y cuáles no.

Algunos aspectos como la edad del hurón, su altura y su peso son indispensables de valorar antes de comprar cualquier suplemento. Se les puede dar antes o después de comer e incluso entre medias de la comida para que no noten nada, pero esto depende del hurón. Para ello, debes consultarlo a un especialista.

Si quieres darle a tu hurón las vitaminas y no se las quiere comer, prueba a mezclárselas con yema de huevo, ¡si te funcionó pon un comentario!

Visita nuestra calculadora de dieta BARF para hurones

¿Dónde comprar vitaminas para hurones?

 

Las vitaminas se pueden encontrar en Amazon o en la tienda de animales Naturalwil. En esta tienda puedes encontrar comida para hurones natural, con un sabor especial para estos pequeños. La comida deshidratada la realizan manualmente y no le añaden ningún tipo de aditivo.

Naturalwil realiza todos sus menús y suplementos de forma selectiva y precisa. Todos los ingredientes que se utilizan son elegidos de manera rigurosa y consultado con especialistas, además conservan nutrientes y minerales que nuestro hurón necesita para poder vivir cómodamente.

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *