AlimentaciónCuriosidadesSalud¿Se le puede dar croquetas a un cachorro de 1 mes?

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2021/10/pueden-tomar-croquetas-los-cachorros-de-1-mes.png

¡HOLA BARFNÁTICO! Aquí encontrarás lo que necesitas saber para alimentar a un cachorro de un mes destetado o sin destetar, referente a la pregunta de si se le pueda dar croquetas a un cachorro de 1 mes, la respuesta es sí, si existen fórmulas de piensos «adaptadas para bebés»; aunque al menos hasta los 40-50 días se les puede dar leche de cachorros de fórmula o casera perfectamente a la vez que comienzan con la alimentación complementaria.

galasturhunde

¿Mi opinión?

Si no hay más opción es totalmente aceptable, pero si tienes opción, la mejor forma de alimentar a un cachorro de 1 mes es la dieta BARF cruda y/o cocinada.

La mejor alternativa a las croquetas de pienso para cachorros de 1 mes

Has de saber que hay todo un mercado emergente de alimentación natural para mascotas en formato real foodYo he realizado un montón de comparativas, pruebas de producto y colaboraciones con marcas españolas. ¡Si eres de fuera de España agradecería que pusieras un comentario! Esto me ayudará a expandir mi servicio de colaboraciones y ofertas para los usuarios por los distintos paises de Sudamérica.

Aún así, ¡no te preocupes! Puedes ayudar a tu perro preparándole tu mism@ su alimento natural. Seguro te interesará conocer algunas recetas de comida casera para cachorros de 1 mes.

En este vídeo te enseño cómo iniciamos 8 cachorros de labrador retriever en la dieta BARF con tan solo 20 días.

puromenu

En este caso y para realizar este vídeo realicé una colaboración con una empresa llamada BlackBone, pero si quieren conocer más marcas de alimentación natural para perros ¡pégale click!

Para cachorros tan pequeños es indispensable que puedan tomar leche de su madre, leche de fórmula o por si lo precisaran, aquí tienen la explicación de cómo elaborar 2 recetas de leche casera para cachorros.

Por si les interesara aquí tienen un artículo que trata sobre los dientes de leche de los cachorros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *