¡Hola BARFNÁTICOS! Hoy inauguramos la sección de recetas de dieta barf para gatos con esta fabulosa receta, un plato para gatos sencillo, fácil de digerir y sabroso para tu gato.
Aunque también compartiremos recetas para gatos cocinadas, la mayoría de platos que encontrarán en recetas BARF serán con alimentos crudos, ya que, el estómago de nuestros animales está efectivamente evolucionado para digerirlos y absorber todos los nutrientes que necesitan.
Para evitar problemas con anisakis siempre se deberán de congelar los pescados durante 72 horas para posteriormente descongelar en el frigorífico.
Aunque es probable que las espinas del salmón no sean un problema para tu gato, retíralas antes de servirle el plato para mayor seguridad. Los jureles y otros pescados de menor tamaño se pueden servir enteros.
Sirve tan solo la yema de huevo, aunque no debería pasar nada porque tome clara de huevo, esta tiene algunas sustancias, que, aunque de forma muy leve, hacen trabajar el hígado del gato a mayor intensidad de la habitual.
Seguro te encantará saber que disponemos de un montón de recetas de comida casera para gatos: patés, gelatinas, barf, suplementos caseros y mucho más. Ver todas las recetas caseras para gatos.
2 comments
Thiare
3 junio 2021 at 01:33
Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.
Adán | Dieta BARF
23 julio 2021 at 20:48
Deliciosa receta BARF para perros y gatos!