PROMOCIÓN Dogfy Diet -50% de Descuento en tu primer pedido.OBTENER      

Dieta cocinadaDogfy diet

¿Puede un cachorro comer Dogfy diet?

2 mins de lectura
  • ¿Es Dogfy diet apto para cachorros?
  • Descúbrelo y llévate la mejor oferta

dogfy2

Si estás pensando en iniciar a tu cachorro en la alimentación natural y dudas si la comida cocinada de Dogfy diet será buena para tu peludo, en este artículo te explicaremos cómo debes hacerlo para que tu cachorro disfrute de comida saludable.

Además de esto, y debido a que tenemos un cachorro de 2 meses en acogida, pueden sabes más de el en este artículo; vamos a ofrecerle un menú de Dogfy diet para que puedan comprobar no solo un cachorro puede comer Dogfy diet, sino que además le encanta.

¿Cómo empezar a dar comida cocinada a un cachorro?

¡Enhorabuena! Has decidido dar el paso y ofrecer a tu cachorro una dieta natural con Dogfy Diet. Este es un emocionante viaje hacia una alimentación más saludable y equilibrada para tu pequeño amigo peludo. Aquí te dejamos una guía práctica muy sencillita para ayudarte en este proceso.

Cambio directo: Para los cachorros valientes

Si tu cachorro es un pequeño aventurero sin problemas digestivos, puedes optar por un cambio directo. Esto significa que puedes introducir la comida de Dogfy Diet en su dieta de un día para otro. Es una opción rápida y sencilla, perfecta para los cachorros valientes que están listos para probar algo nuevo. Recuerda, siempre debes observar a tu cachorro para asegurarte de que se adapta bien a su nueva dieta.

Transición suave: Para los cachorros con estómagos delicados

Si tu cachorro tiene un estómago más delicado o ha estado comiendo pienso durante un tiempo, una transición suave puede ser la mejor opción.

En este caso, puedes preparar una dieta blanda durante unos días antes de introducir los menús de Dogfy Diet. Esta dieta blanda puede incluir carne magra y vegetales de fácil digestión, como calabaza, zanahoria o calabacín.

guauandcat

Para preparar la dieta blanda:

  1. Cuece la carne (pollo, pavo o pescado blanco) junto a las verduritas a fuego bajo durante unos 30 minutos.
  2. Tritura todo bien y añade un poco del caldo de cocción.
  3. Lee nuestro artículo sobre el calcio para perros y agrega la cantidad pertinente según su peso.
  4. Guarda la mezcla en un tupper en la nevera y dale a tu cachorro su ración diaria de esta mezcla, repartida en varias tomas al día.

Transición gradual: Para los cachorros que prefieren tomarlo con calma

Si tu cachorro prefiere las cosas a su ritmo, puedes seguir el método de transición clásica. Este método implica introducir la comida de Dogfy Diet poco a poco, mientras reduces la cantidad de pienso que tu cachorro come cada día.

Las pautas de como dar y fragmentar las porciones os la incluirán en vuestra primera caja ¡qué por cierto! Si usáis el código RECETASBARF20, esta os costará -50%.

1 Comentario

Pon un comentario con tu pregunta u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

665 entradas

Sobre el autor
Apasionado de la alimentación natural para mascotas, gracias a que comencé a elaborar mis propias recetas de dieta BARF nació este sitio web. Si tienes cualquier duda o pregunta, utiliza el formulario de email o la casilla de comentarios que encontrarás en cada artículo. ¡Bienvenidos!
Articles
Seguro te interesa
Dogfy dietRecetas para perros

Recetas para perros elaboradas con Dogfy diet

1 mins de lectura
Creo que ya, después de tanto tiempo de recetas y ladridos, hemos llegado a elaborar una cuantas recetas para perros utilizando los…
Dieta cocinadaRecetas para perrosSalud

Merluza con verduras para perros

25 min Cook
Hoy traemos una receta muy sencilla, sabrosa y nutritiva para todos nuestros peludos. Se trata de una receta con merluza y verduras,…
Dieta cocinadaRecetas para perrosSalud

Recetas caseras para perros con problemas hepáticos

25 min Cook
Una dieta adecuada es muy importante para la salud de los perros, especialmente cuando enfrentan problemas hepáticos. Elegir los alimentos correctos puede…
}