https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/03/premios-naturales-huron.jpg

Como veremos en próximos artículos es posible adiestrar a un hurón, para ello, y como bonificación lo mejor siempre serán los premios de comida natural. ¿Y esto por qué? Como vimos en nuestro último artículo sobre qué comen los hurones, estos son animales extrictamente carnívoros y es resulta altamente difícil digerir otra cosa.

Es por eso que los snacks para hurones que os voy a mostrar a continuación son todos de real food o comida de verdad para hurones, la mayoría de ellos deshidratados ya que su conservación es mayor.

Carne deshidratada

sticks de carne deshidratada

Probablemente salte de felicidad cuando sea la hora del entrenamiento si le das carne deshidratada como premio a tu hurón. Y no solo es que le vaya a encantar, es que los hurones comen tan poca cantidad, que cualquiera de estas bolsitas te durará bastante tiempo, mucho más que si se lo das crudo (que también le encantará).

Pechuga de pollo deshidratada

La pechuga de pollo de la marca FriGera nos ofrece un fenomenal snack deshidratado para hurones de carne de pollo. La bolsa incluye 500 gramos, lo que te dará para 50 sesiones de entrenamiento. Simplemente trocea en pequeños pedazos las tiras. Te costará menos de 0,50 € las recomplensas para cada sesión de entremaniento.

galasturhunde

¡Valor añadido! Si quieres tener a tu hurón entretenido un buen rato con un mordedor natural y seguro, dale una entera o un trozo grande; estas tiritas de pollo harás las delicias de tu pequeño amigo.

Filetes de pato deshidratados

Se trata de una carne rica en proteínas, algo más gourmet que la de pollo y a un precio tampoco tan elevado para la calidad que ofrece para tu hurón. Estos snacks de pato son algo más gruesos y no viene en tiras. Simplemente toma unas tijeras y administra tu mismo el tamaño de cada bocado.

¡Valor añadido! La carne de pato tiene una mayor cantidad de proteínas y de grasa que el pollo, nutrientes que le son de gran utilidad para su organismo.

Carne fresca

comida natural hurones

Aunque menos perdurable que la carne deshidratada, la carne fresca será no solo un premio para tu hurón, si no que es la base de su alimentación como pueden comprobar en esta guía de dieta barf para hurones.

Han de saber que los hurones, al igual que el resto de carnívoros; para mantener su equilibrio alimenticio deben de ingerir una cantidad balanceada acorde a su peso, edad y actividad.

La carne, grasa, huesos carnosos y vísceras crudas son el mejor alimento para tu mustélido. En el botón encontrarán los menús y alimentos disponibles y al mejor precio para alimentar hurones. Esta comida te servirá perfectamente como premio si en vez de darle la totalidad de su alimento diario se lo dosificas en pequeños pedazos para premiar sus habilidades adquiridas.

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *