Dieta BARFBARF GatosBARF PerrosCuriosidadesDieta BARF HuronesPrecio dieta BARF | Perros y Gatos ¿Cuánto cuesta la comida natural?

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2021/08/precio-dieta-barf.jpg

Marcas con mejores precios y ofertas

Una forma de ahorrar y alimentar bien a tu perro es aprovechar ofertas y promociones que algunas de las mejores marcas de dieta BARF y COCINADA nos ofrecen.

Listado de marcas de dieta BARF

Cliquea sobre el nombre de cada marca para ver descuentos y ofertas

La marca pionera de dieta BARF más popular en España, tienen gran cantidad de menús triturados, despieces enteros y latas. Nos ofrecen un 10% de descuento en su primera compra.

Natuka

Una de las marcas más fuertes en dieta BARF. Productos de buena calidad, y, aunque sus precios no son los más económicos tienen una buena oferta para que ahorres un 25% de descuento en tu primera compra.

CRU

Marca muy reconocida a nivel local en Cataluña. CRU, es una de las empresas que más rápido está creciendo dada su impecabilidad y pulcritud con sus envíos. Tiene un extenso catálogo de productos.

Food for Joe es comida cocinada para perros y gatos de primera calidad, su precio es realmente asequible para lo buen alimento que es. Si tienes un perro pequeño no gastarás más de 40€ al mes. Utilizando el cupón RECETASBARF20 te vas a ahorrar un 30% en tu primer pedido y un 20% en tu segundo pedido.

Frankie the King

FRANKIE THE KING ofrece un primer pedido con un 30% de descuento envío incluido. Eso es una buena oferta. Pero es que además si utilizas un cupón descuento de 15€ (REFGATA993), en el siguiente envío ahorras 15 eurazos.

puromenu

Naturabarf

Una marca de dieta BARF muy interesante, su creador es un experto nutricionista de mascotas y nos ofrece un 25% de descuento en el primer pedido. Pero es que además si utilizan el cupón RECETASBARF en todo el resto de sus pedidos tendrán un 10% extra de descuento para siempre.

Naku es la marca pionera en vender comida deshidratada para perros y gatos, un producto natural de alta calidad y siempre buenas promos y descuentos. Comprando 25 kilos puedes llegar a ahorrar un 35% de tu pedido.

Petkis

Una marca que vende una gran gama de productos de dieta BARF a buen precio. Además si en tu compra colocas el cupón RECETASBARF ahorrás un 10% en todos tus pedidos y si lo solicitas en observaciones te regalarán un snack deshidratado.

comida natural para gatos

Solo nos queda despedirnos y agradecer su paso por RECETASBARF.com

Para aprender un poco más sobre la dieta BARF tenemos dos guías completas que seguro le interesan.

ENCONTRAMOS DIFERENTES PRECIOS EN EL MERCADO

¿CÓMO DE CARA ES LA DIETA BARF?

EL TAMAÑO DE TU PERRO SERÁ EL FACTOR DETERMINANTE

¿Qué precio tiene la dieta BARF? Está claro que las personas con perros grandes tienen que desenbolsar una mayor cantidad de dinero a la hora de gastar en la dieta BARF de su peludo, eso igual sería fuese el alimento que tomaran; ya que es obvio que los perros grandes comen más que los perros pequeños, aún así, hay maneras de alimentar bien a un perros y gatos sin necesidad de comprar el alimento BARF comercial.

Encontramos también varianzas en los precios, calidades y cualidades, entre las que se encuentran los porcentajes de carne magra que ofrece el producto, que suele ser la parte más cara de todo producto de dieta barf cruda.

También encontramos algunos productos alternativos a la dieta BARF algo más económicos en el mercado, como son la comida deshidratada para perros, que no están crudas, pero contienen ingredientes naturales igualmente.

Deberás calcular cuánta comida necesita tu peludo diariamente para hacerte una idea de cuánto gastarás mensualmente en la dieta BARF de tu perro.

También deben saber que en RECETASBARF.com nos hemos dedicado a probar gran cantidad de productos de dieta BARF de todas las marcas, precios y calidades. Gracias a esto, las marcas me han ofrecido un montón de descuentos exclusivos para ustedes.

MOGOLLÓN DE TIENDAS AFILIADAS CON NOSOTROS

PUEDES OJEAR TU MISMO LOS PRECIOS

CUPONES DESCUENTO y OFERTAS DE AMAZON

En lo referente a algunos huesos carnosos enteros, algunas vísceras y snacks BARF que no suelen encontrarse en las carnicerías convencionales, si que es interesante el servicio que ofrecen este tipo de empresas, ya que se pueden obtener algunos trozos muy nutritivos para los animales que de otra forma no se podría, ya que esos pedazos eran anteriormente considerados como despojos.

Aún así, deciros que en la mayoría de las carnicerías desechan muchos trozos a diario directamente a la basura, que serían interesantes para las mascotas y que preguntando podrían conseguir a coste 0. Yo lo hago, pero mi carnicero sabe para lo que lo uso y me lo guarda encantado ¡Ay Mariano! Es un buen hombre y yo aprecio el detalle que tiene conmigo.

Ahorra comprando dieta BARF

¡Simplemente haz tu mismo las recetas!

Por si no lo sabías ¡tenemos un canal de YouTube! Hacemos recetas de dieta BARF caseras para perros y gatos. Aquí tienes un botón que te llevará directamente a nuestro canal ¡No olvides suscribirte! Además de recetas, ofrecemos reviews y promociones de distintas marcas de BARF comercial y pequeños documentales sobre nutrición de mascotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *