AlimentaciónCuriosidadesRecetasPostres sin horno para perros

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2022/08/postres-para-perros-sin-horno.jpg

¡Saludos BARFNÁTICOS! Sabemos que os encanta cocinar para vuestros perros y habéis llevado la cocina un paso más allá, no solo os basta con prepararles recetas, si no que ahora también queréis hacer postres para vuestras mascotas.

Es por eso, que después de nuestro especial de postres para perros, hemos querido rescatar una selección de ellos para los que no tenéis horno. Sea cual sea el motivo, hay opciones.

Han de conocer algunas pautas básicas antes de ponerse manos a la obra:

  • Nada de chocolate.
  • Nada de azúcar.
postres sin horno para perros
Haz que tu perro ladre de felicidad dándole cualquiera de estos deliciosos postres sin horno.

Los postres para perros sin horno, pese a poder parecer que son un absurdo sencillo, pueden ser un perfecto complemento de su dieta BARF o un delicioso premio tras el almuerzo.

galasturhunde

Yogur

Los perros pueden comer yogur, eso sí, sin azúcar, ni colorantes, ni saborizantes, ni tampoco edulcorantes. Pueden ver aquí a mis mascotas comiendo yogur.

Helados

Obviamente necesitarás un poco de tiempo para su elaboración, si acabas de comer y quieres darle un postre ya, puedes estudiar otras opciones. Pero si te interesa, puedes ver aquí varias recetas de helados para perros.

naturalwil

Frutas

Hay muchas frutas aptas para perros. Siempre que cumplas con las cantidades estas serán un fabuloso postrecillo. Si quieres conocer las diferentes frutas aptas para perros dale clic al enlace.

Galletas en sartén

Hay una receta de galletas de pollo y huevo súper fácil. Yo las suelo hornear posteriormente un rato, pero pueden preparar unos deliciosos nuggets en la sartén. Aquí tienen la receta.

Huevo

Un huevo crudo le encantará a tu perro. Ten en cuenta que el concepto de postre apetecible varía de perros a humanos. Si tienes dudas, puedes dar un vistazo a este artículo sobre si los perros pueden comer huevo.

Consejos

Ya has visto lo fácil que es preparar un postre para perros sin utilizar el horno, deberás tener en cuenta, que si tu perro se alimenta con pienso, no deberás de darle estos alimentos de postre nada más termine de comer. Esto es debido a que los tiempos de digestión varian y puede causarle dolor de barriga. Si por el contrario, has preparado a tu perro alguna receta casera, cualquiera de estas opciones será perfecta como cierre de su almuerzo o cena.

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *