¡Saludos BARFNÁTICOS! Hoy os traigo uno de esos artículos recopilatorios donde os recomendamos un montón de recetas, vídeos y productos con la intención de que conozcan un buen surtido de postres para perros. Sinceramente a los perros les importa un comino si es desayuno, almuerzo, merienda o cena, ellos disfrutarán del alimento que les brindes y si está adaptado para ellos aún más les gustará.

naturalwil

¿Qué entendemos por postres para perros?

Cualquier alimento que se le de a un perro después de tomar su menú de comida natural puede ser considerado postre. Idealmente si ayuda a hacer la digestión será mejor o que mejor. Si eres de los que alimenta a su perro con pienso te recomiendamos que le des estos postres un par de horas antes de comer para que no le afecte a la digestión, ya que las digestiones de pienso son diferentes y más complicadas. En caso de que des pellets a tu mascota si que puedes dárselos después de comer, aún así será mucho mejor la comida natural para perros.

cru

Postres que contengan yogur natural, kéfir o cualquier probiótico serán de las mejores elecciones, aunque los muffins, galletas, snacks deshidratados o batidos también fliparán a tu peludo.
postres perros

Ideas y recetas de postres para perros

Un montón de ideas y recetas de postres para perros
Plato Postre
Cocina BARF, Cocinada Perros

Ingredientes
  

  • 1 Frutas
  • 1 Muffins
  • 1 Helados
  • 1 Galletas
  • 1 Snacks Naturales
  • 1 Kéfir

Elaboración paso a paso
 

  • A continuación encontrarán un montón de ideas y recetas.
  • Todas ellas son aptas como postres para perros.
  • Espero disfruten y compartan su experiencia en los comentarios.

Notas

Ahora sí que sí, vamos al kit de la cuestión, esperemos disfruten y alguna de estas ideas os sirva para prepararle un delicioso postre a vuestro perro.

Helados

recetas helados perros
Para tiempos veraniegos... ¡qué mejor que un helado! Aunque existen productos muy bien elaborados cómo los que pueden encontrar en nuestra sección de la tienda reservada a helados para mascotas. Pêro si eres de los que prefieres hacer las cosas por tu cuenta de forma casera ¡estás de suerte! Tenemos algunas recetas de helado caseras para que tu perro las disfrute.

Muffins

Muffins de hígado perros y gatos
 
Las magdalenas o muffins son otra receta típica como postre perruno, nosotros en RECETASBARF.com os ofrecemos una receta que le encantará a tu peludo, se trata de los muffins de hígado; dentro de esta gama de productos encontramos también los pasteles y tartas de cumpleaños para perros, seguro te interesará conocer unas cuantas de pastelerías caninas online.

Galletas

galletas de pollo para perros
Deliciosa receta casera de galletas de pollo para que tu perro la disfrute como postre
No hay mejor postrecillo para tu perro que unas galletas, eso sí, no vale cualquier galleta, deberás saber que los perros no pueden comer azúcar y no deben comer gluten en exceso, intentando evitar la harina de trigo refinada y potenciando el uso de otras harinas sin gluten como la avena. En esta web van a encontrar un buen tutorial con varias recetas de galletas para perros, todas muy fáciles de hacer e ideales para tu peludo. Si lo que buscas es comprar, me gustaría recomendarte las galletas de Naturalwil, una gran tienda online de alimentación natural para mascotas con un buen surtido de galletas aptas para perros. Otra receta que nos gustaría recomendarte para tu peludo son estas galletas de pollo ¡perriciosas!

Snacks deshidratados y naturales

snacks naturales
Los snacks naturales son un premio o aperitivo ideal para perros, que además de entretenerlo, limpiará sus dientes y lo nutrirá como es debido.
Otra forma de premiar a tu perro después de una buena comida es con snacks naturales deshidratados, estos son ideales y nutritivos para tu peludo,  ya que, mayoritariamente están realizados a partir de carne, cartílago o vísceras, cómo por ejemplo las patas de pollo y muchas otras opciones que puedes comprar o realizar de forma casera con ayuda de un horno, o preferiblemente, un deshidratador de alimentos. Compartimos un enlace a nuestra sección con recetas de snacks deshidratados para perros.

Fruta

Frutas aptas para perros
Tu perro podrá disfrutar de comer la mayoría de las frutas como postre, pero no todas son aptas.
La fruta es un alimento genial y fabuloso para ofrecer de postre a tu perro, una de las cosas que más me gusta de la fruta es que como es obvio, también es apta para humanos y así se puede compartir un delicioso postre con tu querida amiga mascota.
Pero ¡importante! Han de saber que no todas las frutas son aptas para perros, les invito a revisar nuestro artículo con una infografía para imprimir de frutas aptas para perros. Por si no lo saben, también tenemos un canal de YouTube y varios vídeos en los que ofrecemos fruta a nuestros perros, es interesante de observar, ya que muchas de estas frutas, aunque saludables para ellos, no les llaman mucho la atención y hay que combinarlas con otros alimentos. Aquí tienen la lista de reproducción.
 

Kéfir

kefir mascotas
Prueba a darle este postre a tu perro durante 1 mes y notarás la diferencia.
El kéfir para perros es un postre probiótico fabuloso para tu mascota, además de ayudarlo a hacer la digestión sube sus defensas y mejora su sistema intestinal. Toda una maravilla. Os enseñamos cómo hacer kéfir para perros.

Batidos

batido proteinas perro
¿Le gustará a tu perro tomar un batido postre?
Por último y para no enrollarme más os cuento en este artículo cómo hacer batidos para perros. Una forma de aportar porteína y alimentos licuados más fáciles de digerir. Un alimento ideal para esconder las medicinas del perro sin que se de cuenta.
Keyword postres para perros

Y hasta aquí el artículo de hoy, muchas gracias por haber cliqueado y accedido a nuestro sitio web, esperamos volverles a ver muy pronto por aquí. Sepan que tenemos gran cantidad de recetas para perros publicadas y una muy interesante guía de alimentación natural para mascotas totalmente gratis.

Agradecimos tu valoración

One comment

  • Adán | Dieta BARF

    1 abril 2022 at 00:45

    5 stars
    Las mejores ideas y recetas de postres para perros.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recipe Rating