CuriosidadesDieta BARF¿Por qué comprar dieta barf congelada?

https://recetasbarf.com/wp-content/uploads/2021/06/comprar-dieta-barf-congelada-1024x576.png

¡Saludos BARFNÁTICOS! Hoy trataremos un tema básico en la alimentación cruda para mascotas, esto es por qué existe la necesidad de comprar dieta BARF congelada y por qué las empresas están «obligadas» en ofrecer el producto de esta manera.

¿Para que sirve congelar la dieta BARF?

congelar dieta barf
Estas bolsitas ultracongeladas son la forma más típica de encontrar un menú de dieta BARF comercial.

Tanto si eres empresario como si eres particular, la congelación de los productos cárnicos y menús de dieta BARF es muy útil para la prevención de riesgos y la perdurabilidad del producto.

El microbioma que se esconde en los productos cárnicos comienza a multiplicarse desde que los animales salen de los mataderos. Es por ello que prácticamente de inmediato la cadena de frío comienza para así «desactivar» estos virus y bacterias y que no se multipliquen.

Tras elaborar los menús de dieta BARF se precisa de una ultracongelación rápida, esto servirá para:

galasturhunde

  • Que los menús se conserven durante más tiempo.
  • Mantengan en perfecto estado sus valores nutricionales.
  • No se reproduzcan los microorganismos.
  • Se formen microcristales de hielo que conservarán la estructura de las células de los alimentos sin dañarlas.

Métodos de envío: hielo seco y transporte frigorífico

ultracongelado dieta barf
Camión de SEUR Frío, una de las empresas líderes en el sector de los envíos refrigerados.

Este es el siguiente paso en un perfecto sistema de conservación de alimentos. No romper la cadena de frío.

Si sois asiduos clientes de alguna de las diferentes marcas de dieta BARF habréis podido comprobar que dentro de su Marketing incluyen a qué temperatura de congelación ofrecen sus productos. Encontramos algunas de estas empresas que envían sus productos ultracongelados, en cajas isotérmicas y además incluyen hielo seco para realizar su envío. Esto normalmente lo hacen porque no envían sus productos a través de una empresa que siga una cadena de frío, como pueda ser SEUR Frío, entonces necesitan de ese extra para preservar sus productos.

Otras empresas no agregan hielo seco pero si envían sus productos a través de estás empresas con camiones refrigerados, que no solo aseguran un transporte donde la cadena de frío no se rompe, si no que en caso de ausencia el paquete será resguardado en neveras que harán que la mercancía se mantenga en condiones óptimas. Claro está que estos servicios de transporte tienen un coste más elevado para el empresario y eso se denota en el precio final del producto.

naturalwil

Elije el proveedor de dieta BARF congelada correcto

Ahora bien, una vez sabido esto, es necesario seleccionar un buen proveedor de dieta BARF para tu mascota que cumpla con estas normativas. En RECETASBARF.com te lo ponemos muy fácil, hemos realizado review de los unboxing de gran cantidad tiendas online, básicamente hemos obtenido una información de mucha utilidad para ponéroslo fácil.

Así que no solo os voy a mostrar un listado de empresas y listo ¡No! Aquí tenéis una review con los unboxing de las mejores marcas de dieta BARF ¡y no solo eso! También un cuponcito descuento de cada una de ellas.

Muchísima gracias por visitar la web ¡no se olviden de volver! Por ejemplo, a leer un rato nuestra mega guía de dieta BARF.

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *