PolloAlimentaciónBARF PerrosCuriosidadesRecetas¿Patas de pollo para perros cocidas o crudas?

¡Saludos BARFNÁTICOS! Bienvenidos a RECETASBARF.com una vez más. En el artículo de hoy os explicaré por qué debéis ofrecer patas de pollo crudas y no cocidas a vuestros perros.

naturalwil

¿Por qué no se le deben ofrecer cocidas?

Sencillamente debéis saber que las patas de pollo cocidas corren un elevado riesgo de astillarse, esto los hace ser peligrosos para vuestra mascota, por lo que es mucho más seguro y aconsejable ofrecer las patas de pollo crudas o deshidratadas.

cru

Comer patas de pollo será una grata experiencia para tu can, no solo a nivel de masticación, si no que estas son una gran fuente de glucosamina para los perros, sustancia que mejora ligamentos y articulaciones,

A continuación os dejo con una explicación y un ejemplo en vídeo de cómo ofrecer patas de pollo a los perros, en este caso deshidratadas de la marca Puromenu que son mucho más seguras.
patas de pollo

¿Cómo ofrecer patas de pollo a tu perro?

Las patas de pollo ayudan a tu perro a obtener glucosamina
Tiempo de preparación 1 min
Tiempo total 1 min
Plato BARF Perros, Snacks
Cocina BARF
Raciones 1 perro
Calorías 215 kcal

Ingredientes
  

  • 100 gramos patas de pollo

Elaboración paso a paso
 

  • Ofrece a tu perro una pata de pollo por día para mantener los niveles de glucosamina.
  • Recuerda que es más necesario para perros adultos o viejos, aunque perros jovenes en crecimiento también disfrutarán de sus beneficios.

Video

Notas

Para perros de gran tamaño que no mastican y se tragan las patas de pollo enteras te recomiendo que busques alternativas en polvo o cápsulas.
Keyword Alimento COCINADO Gatos, patas de pollo para perros, patas de pollo perros, patitas de pollo para perros

Muchas gracias por volver a visitar RECETASBARF.com otra vez. Por si os interesa, sepan que existen también otras alternativas a las patas de pollo para obtener glucosamina.

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recipe Rating