Dieta BARFPETKIS OPINIONES ✔️ y REVIEWS 🔎 | 10% DESCUENTO ⬅️

¡Hola BARFEROS! No os vais a creer lo que he conseguido para vosotros, tras estar charlando largo y tendido con el mismísimo gerente de Petkis, Igor, con el cual he llegado a un acuerdo para ofrecer un cupón descuento de Petkis para vosotros.

Petkis CUPÓN DESCUENTO del 10% + REGALO

cupon petkis
Cupón del 10% para comprar en la tienda online de Petkis.

Tan fácil cómo acceder a su sitio web, registrarte añadiendo tus datos y dirección para que puedan enviártelo con envío a domicilio y cuando vayas a pagar tu pedido (con transferencia, tarjeta bancaria o PayPal) añade el cupón para beneficiarte del 10% de descuento.

Este cupón NO CADUCA y puedes utilizarlo tantas veces cómo quieras.


No te olvides de indicar en la casilla de «Observaciones» de tu pedido a través de la web de Petkis lo siguiente: solicito mi snack natural GRATIS.



Compra AHORA y llévate de REGALO además del 10% de DESCUENTO, un snack deshidratado GRATIS.

CUPÓN: RECETASBARF 👈

Petkis es una de las marcas más reconocidas a la hora de comprar dieta BARF, además os puedo decir, que tras hablar con el gerente de la empresa, he optenido gran información de utilidad para contaros.

Opiniones Petkis

Recientemente hemos recibido nuestro primer pedido de Petkis y hemos realizado la valoración de su servicio de entrega a domicilio y mostrado algunos productos, además pueden opiniones de clientes que compraron en Petkis (esto es una web similar a TrustPilot), o también pueden ver las reseñas de sus clientes en Petkis Google Empresas

⭐ Valoraciones en Google Empresas

Cuando vayamos probando con nuestras mascotas los produtos ofertados por Petkis, compartiremos con ustedes una review de cada uno de ellos en canal de YouTube de RECETAS BARF, donde analizaremos el producto y podréis ver a nuestros perros y gatos dando también su personal valoración, en esta lista de reproducción podrán verlo:

Ver LISTA con productos de PETKIS ⬅️

Petkis cómo tienda online de alimentación natural para mascotas

logotipo petkis

Empresa de origen Navarro, Petkis se ha consolidado en el mercado como una de las marcas más importantes en la distribución de productos cárnicos para dieta BARF; sus carnes, en su mayoría ecológicas y provenientes de animales que se han alimentado con pasto, disponen de certificado de D.O. Navarra.

Las granjas de Petkis principalmente crían y distribuyen carne de ternera (Echegor), cordero (Balika) y potro (Goñi), variedades autóctonas de la zona criadas en las mejores condiciones para obtener productos cárnicos de primera calidad.

Actualmente estamos agregando de forma progresiva los productos de la tienda Petkis en RECETAS BARF.

VER SELECCIÓN DE PRODUCTOS

¿Qué productos encontramos en Petkis?

De las carnes antes mencionadas encontramos diferentes cortes, triturados y menús BARF para todo tipo de perros y gatos.

Un resumen de sus ofertas:

  • Huesos carnosos.
  • Carne Magra.
  • Vísceras.
  • Menús para perros.
  • Menús para perros toy.
  • Menús para gatos.
  • Packs OFERTAS.
  • Snacks naturales.
  • Snacks deshidratados.
  • También encontramos en su tienda suplementos y juguetes.

Calidad/Precio de Petkis

Teniendo en cuenta que las carnes que ofrecen para su venta provienen de animales en libertad que se alimentan de pasto en los valles navarros, su conservación, aunque no hemos probado el producto, da la sensación de ser de lo más minuciosa y correcta.

Por comprar mayor volumen de productos cárnicos podrán disfrutar de un precio por kilogramo o por unidad más económico, además de poder utilizar el cupón descuento – RECETASBARF – para disfrutar de un 10% de descuento adicional y un snack deshidratado GRATIS (hay que solicitarlo en las observaciones del pedido). Ideal para criadores, residencias y protectoras que dan dieta BARF a sus animales.

Por lo tanto se sobre entiende que la calidad del producto es bastante alta. Su precio, aunque no es el más económico que encontramos en ofertas de alimentación BARF, si que es cierto que va acorde a la calidad del producto, la manipulación y conservación que conlleva, y su servicio de entrega a domicilio el cual es GRATIS si gastas más de 69€.

Igor, el gerente de Petkis, nos ha informado de que gastan bastante presupuesto en refrigeración e higiene, pero que no deduciría ese gasto para abaratar costes ya que las carnes son productos muy delicados como para no seguir unas exhaustivas medidas preventivas.

Instalaciones de Petkis

Su horario de apertura es de L-V de 9:30 a a 19:30.

A través de su web puedes comprar los alimentos BARF que necesites. Haz tu pedido online y te lo entregan en tu domicilio.

También encontramos diferentes tiendas repartidas por la península donde poder comprar los productos de Petkis.

Además los puedes encontrar en:

Si alguna vez comparte en Petkis y quieres compartir aquí tu opinión de Petkis con todos los usuarios de RECETAS BARF, un poco más abajo, en la casilla de comentarios, encontrarás un lugar para valorar a Petkis, tanto sus productos como su servicio de entrega.

Adán | Dieta BARF

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *