No te voy a engañar, NAKU es un alimento de calidad para tu mascota, ya sea perro o gato, y aunque NAKU es un pienso natural 100% el cual necesita un rehidratado, esto si que es una alternativa al pienso industrial bastante interesante, ya que no conlleva el «fastidio» de tener que estar congelando, descongelando o refrigerando el alimento. Es tan sencillo como hidratar con agua tibia.

naturalwil

Como habrán visto en el vídeo, el pienso NAKU se distribuye en forma de harina y trozos, no son bolitas, no son croquetas, tan solo ingredientes naturales procesados (deshidratados) de tal forma que continua siendo un alimento nutritivo, sano y equilibrado, además de conservarse durante más tiempo en menos espacio.

Si vas a comprar en NAKU, te recomiendo que aproveches la oferta del 25% de descuento por comprar +25Kg, otro 20% de descuento por activar la compra recurrente y además si eres nuev@, un 10% de descuento extra.

Para todos los que os interesa saber un poco más, les dejo aquí un enlace al perfil de NAKU

Nuestras opiniones de Naku

Nuestra opinión de Naku, pese a que alimentamos a nuestros perros con dieta BARF, es que parece un alimento bastante aceptable, que incluso podemos incorporar como complemento alimenticio.

Para que tu mascota quede nutrida y satisfecha, te aconsejo complementar NAKU con snacks naturales (crudos o deshidratados) que además de aportar una mayor diversidad de nutrientes, harán trabajar la masticación de tu mascota (perro o gato)

galasturhunde

NAKU utiliza ingredientes naturales deshidratados y precocinados de forma individual a baja temperatura, lo que conlleva un mejor aporte nutricional y una mejor absorción por parte del organismo de tus peludos caninos y felinos.

El resultado es una sabrosa papilla, un puré que, aunque no le hará trabajar su mandíbula, le otorgará una buena salud, Una carcasa de pollo, muslito, alita (dependiendo del tamaño de tu animal) cada 2-3 días, será suficiente para trabajar la mandíbula y obtener nutrientes sin ningún tipo de procesado.

¿Qué variedades de pienso NAKU hay?

Encontramos un amplio surtido de productos NAKU, tanto para perros como para gatos, aquí tienen un resumen para que conozcan un poco más esta marca.

Naku es una marca de comida deshidratada para perros y gatos.

Naku PERROS

  • Naku Vida: Pollo de corral, Arroz y Calabaza. Cachorros, lactantes. Ver producto
  • Naku Instinto: Pollo de corral, Arroz y Manzana. Adultos, exigentes. Ver producto
  • Naku Camino: Pollo de corral, Patata y Yogur. Sin cereales.
  • Naku Océano: Pescado Blanco, Patata y Lino. Adultos, comilones.
  • Naku Delta: Cerdo, Patata y Yogur. Sin cereales, comilones.
  • Naku North: Cerdo, Arroz, y Manzana. Adultos, deportistas
  • Naku Valley: Cerdo, Patata y Calabaza. Deportistas, cachorros, mamás
  • Naku Atlantic: Salmón, Patata y Manzana. Adultos, deportistas.
  • Naku Marine: Salmón, Arroz y Huevo. Adultos, Deportistas
  • Naku Omega: Salmón, Patata y Lino. Deportistas, cachorros, mamás
  • Naku Horizonte: Pollo de corral, Patata y Plátano. Exigentes

Naku GATOS

  • Naku Acecho: Pollo, Patata y Huevo. Todas las razas y edades.
  • Naku Silence: Cerdo, Patata y Huevo. Todas las razas y edades.

Aunque si esto de alimentar a tu mascota con alimento crudo te resuena más, un poco más abajo tienes tutoriales sobre la dieta BARF.

También te recomiendo que le des un vistazo a los productos de PUROMENU y FRANKIE THE KING, dos titanes de la comida cocinada de calidad para perros.

Seguro te interesa:

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *