Merluza con verduras para perros

Merluza con verduras para perros

dogfy2

Hoy traemos una receta muy sencilla, sabrosa y nutritiva para todos nuestros peludos. Se trata de una receta con merluza y verduras, que te va a servir perfectamente, para dar de comer a un perro con el estómago delicado o convaleciente.

La merluza es uno de los pescados más magros, tiernos y muy fácil de limpiar las espinas. Este pescado será la base de nuestra receta, la cuál enriqueceremos con algunos suplementos y complementos. El uso de estos es algo totalmente opcional, lo que si que recomendamos con más insistencia, es hacer uso de un multivitamínico completo rico en calcio como Homemadekun; sobre todo si sueles cocinar a menudo para tu mascota.

Además de pescado, haremos uso de vegetales digestivos como pueden ser patatas, zanahorias, calabazas o batatas. Te recomendamos que un 60-70% de la receta sea pescado y el resto verduras.

Si no venden merluza en tu pescadería habitual, te parece muy cara o no sueles comprarla simplemente, existen más pescados aptos para perros, puedes verlos aquí. Pero si la receta es para un perro con el estómago delicado, el pescado blanco es la mejor opción.

¿Sueles cocinar para tu perro?

La comida cocinada se está popularizando cada vez más como alimento para perros, pero si queremos asegurarnos de que nuestro peludo come calidad y sabroso, además de equilibrado, deberemos elegir una marca de comida cocinada para perros de confianza como Dogfy diet.

menu barf trozos

Esta empresa ofrece -50% de descuento en tu primera caja para que pruebes el producto con tu mascota. Tienes que usar el código RECETASBARF20 antes de pagar para ahorrarte el importe. Es una suscripción, pero puedes cancelarla cuando quieras.

¿Cómo cocinar la merluza para perros?

Existen muchas técnicas de cocinado, pero ninguna mejor que la cocción al vapor y a baja temperatura. Esto hará que tu receta de merluza para perros contenga una mayor cantidad de micronutrientes y proteínas menos deterioradas.

guauandcat

Para ello simplemente, agrega algo de agua en la olla, coloca la vaporera y tapa. Cuece a fuego muy lento durante 25 minutos. No añadas sal.

A continuación, puedes leer la receta.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *